[E3 2012] Anunciado el desarrollo de Dead Island: Riptide

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Techland ha anunciado hoy el desarrollo de Dead Island: Riptide, un nuevo juego basado en el universo de Dead Island que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento no podemos facilitaros más detalles salvo que será presentado en sociedad en Verano.


Dead Island

Os recordamos que la edición Juego del Año de Dead Island saldrá a la venta el próximo 26 de junio en Norteamérica, mientras que el lanzamiento en territorio europeo tendrá lugar el 6 de julio. Esta edición especial estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
82
Karma
12
Ubicación
Rivet city
No he jugado al Dead Island, porque aún espero que me lo dejen xd, pero si son ciertas las leyendas, este no faltará en mi estantería (sí, tengo juegos en la estantería, es una mezcla de paripe con los libros).
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy pronto va a sacar otro Dead Island, ya por eso no me da buena sensación ...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Romex dijo:
Muy pronto va a sacar otro Dead Island, ya por eso no me da buena sensación ...
hombre pronto no creo ehh.mira salio en septiembre es decir en 3 meses ya hace 1 año.aqui dice q se monstrara en verano en sociedad,que seguro es en la gamescom de agosto.asi q de ahi a que salga minimo minimo marzo de 2013 y yo me iria hasta junio de 2013.asi que pasara año y medio minimo para q salga del dead island 1 a este:D
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
A mi me gusto, me pareció un buen juego .-. aunque considero muy pronto para una segunda parte deberian darlo como para finales de 2013..
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
mas diversion y terror para los zombis, a por ellos con lo que tengamos a mano
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
buen juego, me gusto mucho, aunq el online es un mierda, espero que se curren mas el coop. y sea mas estable, cada dos por tres la ps3 congelada y a reiniciar, no había pasao ni 30min y si estas jugando con alguien se cuelga siempre, no es aveces no, es siempre, el otro día en una hora se me quedo la play pillada 7 veces, luego a veces no encuentra partidas y toca reiniciar también y otras entras en partida publica y te expulsan los subnormales ( no saben que existe una cosa que se llama partida privada para que no entre nadie? ) pero bueno a ver si lo hacen un poquito mejor, o por lo menos que no se cuelgue la ps3 a ver si saben hacerlo, que luego si que saben cobrar lo que vale, no es mas barato por que tenga fallos, te cobran lo mismo y si eres tonto mas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
El uno tiene bastantes fallos que yo habría corregido, habría hecho un mundo libre no hecho por zonas y mas supervivencia y no tanto corre corre que te pillan, la verdad el juego esta chulo pero se quedo con un quiero y no puedo, una pena la verdad y a ver si para esta segunda parte se ponen las pilas y ya de paso mejoran las armas que las de fuego daban penita y dolor y las rudimentarias eran un asco, todo el puñetero día repartiendo ostias con un remo hecho un Cristo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
el juego esta muy bien lo unico malo son las boces en ingles le quita demasiada gracia al juego si no le daría un 10
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
El 1 no este mal, pero tampoco es un juegazo. Pero por 10€ que me costo no esta mal y me lo paso bien cuando juego. :D
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
yo he jugado al primer dead island y la verdad es que no es un juego que me haya enamorao no me gusta nada como tiene el tema de usar un arma de juego no me gusta el manejo por el resto no esta mal
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Tiene pinta de copia-pega del anterior con nuevas misiones, espero equivocarme.
 
Superior