[E3 2012] Sony repartirá 10.000 códigos para la beta de DUST 514 en Home

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En la reciente conferencia del E3 2012 Sony ha anunciado que regalará claves para la beta de DUST 514, que comenzará el próximo 29 de junio, a las primeras 10.000 personas que visiten el espacio de DUST 514 de PlayStation Home. Dicho espacio permanecerá abierto durante todo el verano, y más adelante se volverán a sortear códigos para la beta.

Por otro lado, a partir del 29 de Junio se enviarán nuevas claves para algunos de los usuarios que rellenaron la solicitud para la Beta de DUST a través de su web oficial.


Además, CCP Games ha hablado de Neocom, la aplicaciónde DUST 514 para PlayStation Vita, de la que han dicho que incorpora en la portátil de Sony la escencia y funcionalidad de DUST 514, enfocada a la personalización, la comunicación y el comercio. Con Neocom podremos personalizar a nuestro personaje, acceder a varias opciones sociales como el sistema de emails ingame o la lista de amigos y acceder a la tienda donde podremos comprar objetos, armas o vehículos con la moneda del juego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@victor22 dijo:
entonces es para el dia 29 de este mes cuando hay que entrar en home?
No, ahí dice que el día 29 empieza la beta. En Home supongo que se podrá entrar ya. Este es el online masivo gratis; yo me pregunto si la versión gratis tendrá trofeos..eso sería la leche xD
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Como se entra ahí? Porque yo he buscado en el menu del home y no encuentro el sitio de Dust 514
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Visita el Hilo Oficial de DUST 514: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/341843-dust_514_revolucionario_mmo_para_ps3_update_04_06_12_a.html

Cualquier duda o pregunta, allí se podrá aclarar, actualizado con los avances del E3, también se repartió códigos en el Hilo.


@crea dijo:
@victor22 dijo:

No, ahí dice que el día 29 empieza la beta. En Home supongo que se podrá entrar ya. Este es el online masivo gratis; yo me pregunto si la versión gratis tendrá trofeos..eso sería la leche xD

Si tendrá Trofeos, aparte, se podrá jugar en Español con Manuales y Tutoriales incluídos.

Visita el Hilo oficial de DUST 514: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/341843-dust_514_cobertura_en_e3_ps_move_ps_vita_nuevo_beta_trailer.html
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
1
Karma
0
¿?

Y como llegaran los codigos al abrir secion o en el juego o como
--- [ Añadido ] -----
Y como llegaran los codigos
 
Última edición:
Superior