[E3 2012] Sony presenta el PlayStation Move Racing Wheel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha presentado a través de su Blog Oficial de PlayStation en América el PlayStation Move Racing Wheel, un nuevo periférico para PlayStation Move que convertirá al mando de movimiento en un auténtico volante de carreras, y que podrás usar en juegos como LittleBigPlanet Karting, Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, Burnout Paradise, MotorStorm Apocalypse, y mucho más.

Disponible muy pronto con un precio de 39.99$, sus características son:
  • Control de movimiento preciso para conseguir un manejo sensible del vehículo.
  • Diseño innovador plegable que le permitirá cambiar entre las carreras de una moto deportiva o de un superdeportivo de alto octanaje.
  • Siente la vibración de todas las partes de tu vehículo a medida que corres.
  • Experimenta una jugabilidad realista con las palancas de cambio de coches de competición y los controles de acelerador de una motocicleta.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
pero esto que es lo que es, no me veo yo sacando licencias de oro en gran turismo con esto, no han aprendido nada del fracaso del move ( catalogo de juegos para move lamentable ), con tanto copiar a otras cosolas a este paso la PS3 se llamara WiiStation.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Venga ha sacar cosas para el Move, que ni vende ni nada... y en vez de tantos periféricos y mandos, que saquen mas juegos competentes para el Move que valla tela...
 
A

AnDy_

no me gusta mucho k digamos jaja, a parte no tngo ni el mando move ni nada de eso , sera desperdiciar el dinero si lo compro pa no usarlo xd , mucha tecnologia , ya no saben k sacarr los de sony jajaj
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Donde esté un buen volante (G25, G27, Driving Force GT)..... No me gusta la idea de conducir con este periférico.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El otro día probé el move y es malísimo como el mando de toda la vida o un volante nada
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esto es una castaña sabeis xq?, por que cansa mucho mantener eso en las manos y estar jugando durante mucho rato. Donde esté un buen volante rígido que se quite todo lo demás. Normalmente cuando vamos conduciendo apollamos el peso de los brazos en el propio volante. Aquí olvidate, tendrás que sujetar eso a la altura del pecho durante el tiempo q estés jugando. No tiene futuro.

El q lo quiera pillar aconsejo q se espere unos meses q de estos va a haber miles en el escaparate de seminuevos en las tiendas en 3...2....1.....
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:
no vale para nada el catalogo de move....
Discrepo. Otra cosa es que a ti no te guste lo que hay para este periférico.. Lo que sí te digo es que hay pocos títulos q merezcan la pena, pero haberlos, los hay:

Killzone 3

RE5 gold edition

LBP2

Heavy rain move edition

Dead Space extraction (juegazo)

y hasta me atrevo a nombrar el Michael jacson:the experience que me está entreteniendo un montón. Y muchos más que se me olvidan como Resistance 3 (creo)
 
Última edición:
Superior