[E3 2012] Nuevos detalles de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Assassin's Creed 3, la nueva entrega de su éxitosa franquicia que estará protagonizada por John Connor, que saldrá a la venta el 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para empezar, Sony ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para lanzar contenidos exclusivos de Assassin's Creed 3 en PlayStation 3, y también de Assassin's Creed 3: Liberation en Playstation Vita

Este acuerdo ofrece a los jugadores de PlayStation 3 acceso exclusivo a 4 misiones descargables single-player en el lanzamiento de Assassin’s Creed III. Junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.

Además, Sony también ha anunciado que lanzarán un pack especial de PlayStation 3 + Assassin's Creed 3.

Y ahora vayamos al lío, ya conocemos los primeros detalles del modo multijugador de Assassin's Creed 3. La principal novedad es la inclusión de un nuevo modo de juego para ocho jugadores llamado Dominación. En este nuevo modo dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán por obtener el control de tres áreas distintas del mapa. Mantener dichas posiciones será complicado, porque nos convertiremos en el objetivo de los asesinos rivales (como ya hemos visto en otros modos de AC: Revelations o AC: La Hermandad).

[video=Asassin's Creed 3 - Trailer E3 2012]7636[/video]​

Habrán varios mapas y personajes nuevos, diseñados de acorde a la época. Han enseñado un primer mapa llamado "El Paso del Noroeste", donde se ha visto que podremos explorar un barco encallado en el hielo. También se han confirmado los tres primeros personajes del modo multijugador, son El Carptintero, El Comandante y Lady Maverick.

Otra novedad es que en el modo multijugador de Assassin's Creed 3 podremos usar el entorno para realizar nuestros asesinatos, aunque aún no se ha detallado esta nueva opción. También se incluirá una tercera ranura para habilidades y muchas armas y habilidades nuevas, como la habilidad "Imparable" que nos permitirá correr atravesando multitudes.

También se han desvelado nuevos detalles sobre el modo historia. En la campaña para un jugador podremos combatir en altamar. Connor se convertirá en capitán de un navío y, además de dirigir el barco, podrá dar ordenes a su tripulación para, por ejemplo, abrir fuego sobre las embarcaciones enemigas. Otro punto muy interesante es que el clima variará constantemente, por lo tanto durante estas batallas navales es posible que nos sorprendan fuertes tormentas con grandes oleajes.

[video=Assassin's Creed III - Ingame del E3 2012]7648[/video]​
 
Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este nuevo Assassin's Creed pinta espectacular, seguro será mucho mejor que el Revelations en todos los aspectos.
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
cada dia parece mejor!!!! Lo del tiempo variable lo va a hacer de lo mejorcito dentro de este universo de ubisoft...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo solo digo q viendo solo el trailer ya te mete dentro del juego, espectacular, no veo la hora de jugarlo, es una pasada la variedad de asesinatos que hay ahora respecto a los otros assassins.

y tambien estoy interesado en lo de manejar barcos y lo del cambio de clima, seguro que es una pasada.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Yo lo único que no veo aún es la historia, por lo de la jugabilidad creo que será impresionante.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Creo que va a ser el siguiente AC que juegue después del 2, el Brotherhood y el Revelations me parecieron idénticos al dos, sin embargo este tiene un nuevo aire.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
la escena del ciervo y del lobo me recuerdan muchisimo al Red Dead Redemption
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
parece que por fin esta saga innova algo ya que todos los anteriores me llegan a parecer lo mismo con el paso de las horas excepto el revelations en las horas finales
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mucha acción y poco sigilo para como debería ser veo yo. Sin embargo me gusta, aunque con tanto DLC esperaré a una versión completa.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
diios que pedazo pepino de juego, este va a ser 1 de los pocos juegos que se recordaran de la PS3
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno ahora por fin con el gameplay, se puede confirmar k sera un juegazo, es increible el nuevo sistema de lucha con el mohawk, la verdad sk luce bien, y la habilidad k tiene connor parace mucho mas avanzada k la de ezio o altair... aunke eso si, los graficos me parecen algo... sosos en comparacion con revelations, sera k aun no esta terminado, y espero k no todo sea el campo ese lleno de nieve, pork ver los mismo paisajes cada rato puede llegar a aburrir... por cierto ahora hablando del trailer yo cada vez alucino mas con lo k es capaz de hacer ubisoft, parece una pelicula...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran franquicia la de Assassins Creed y cacho de juego que estas preparando con este Assassins Creed 3, de momento no defrauda en nada.
 
Superior