[E3 2012] Far Cry 3 asombra en su demostración del E3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Durante la reciente conferencia de Ubisoft en el E3 hemos podido comprobar los avances del equipo de Ubisoft Montreal en el desarrollo de Far Cry 3.

Por medio de una demostración en vivo hemos podido comprobar como el PEGI +18 del título es totalmente apropiado, pues la misma no rehuye temas como el sexo, las drogas, la violencia o la demencia de Vaas, el enemigo por excelencia del título.



Far Cry 3 se pondrá a la venta el próximo 6 de Septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Esto no es demasiado bestia para estar corriendo en una ps3?

Si es así me alegro un montón, porque vaya graficazos!!!
 

Semoynetobio

Semoynetobio
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
7
Karma
0
A todos los que dicen que sí aguantara la ps3 pues claro la verdad la ps3 no ha sido exigida como debe.
Lo que me sorprende es que corra en Xbox y su primitivo DVD
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
La demostración que han hecho de 4 jugadores tampoco es que haya sido una pasada... El modo historia tiene buena pinta.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Como dicen aquí la demostración del cooperativo, era técnicamente lamentable. Claro, que el modo historia luce mejor, pero no me parece ninguna locura de gráficos.

Saludos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pinta juegazo, pero antes me tendría que hacer los anteriores ... Pero este sin duda va a ser un muy buen juego.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues por lo que he visto tampoco es que me asombre mucho, pero bueno para gustos los colores.
 
Superior