Game Informer presenta Assassin´s Creed III: Liberation para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A falta de pocas horas para que empiece el E3 2012, Game Informer ha anunciado en el último número de su revista el desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation para PlayStation Vita, el primer juego de su reconocida franquicia para la portátil de Sony, que estará a la venta el próximo 30 de Octubre (USA) coincidiendo con el lanzamiento de Assassin's Creed III para PlayStation 3.

En desarrollo por el estudio de Sofia de Ubisoft, la historia de Assassin's Creed III: Liberation se desarollará en la ciudad de Nueva Orleans entre los años 1765 y 1780, periodo situado entre la finalización de la Guerra Francesa y la Guerra India. Aunque en algunas misiones nos desplazaremos hasta el Golfo de México.


Por primera vez controlaremos a una protagonista femenina llamada Aveline, de ascendencia Francesa y Afroamericana, cuyo mentor es Agate, un esclavo fugitivo que se ha convertido en líder de los Asesinos en Nueva Orleans. Al contrario de lo que hemos venido viviendo en todas las entregas de Assassins´s Creed para PS3, no habrá conexión con Desmond.

Assassin's Creed III: Liberation contará con una jugabilidad digna de las anteriores entregas de la serie. La ciudad de Nueva Orleans estará llena de áreas dónde podremos correr, escalar, luchar... y todo ello sin pantallas de carga entre las distintas zonas de la ciudad. Encontraremos vida salvaje con animales como caimanes, que serán capaces de esperar en pantanos o esconderse en aguas turbias.


Sobre el modo multijugador no se han facilitado muchos detalles, salvo que contará con un modo creado adaptándose a las características de PS Vita.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que no salga para la vita... pues un buen juego y alegria para los fans de esta saga
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Joe si lo qe se ve en la revista son gráficos en PSVita... Menuda consola la de SONY
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Va siendo hora de que saquen juegos de nivel para Vita, que la tengo chupando polvo.

De este, a ver que tal...hay ciertas cosas comentadas que no me convencen, pero bueno...tiene buena pinta.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Cuando e leído la noticia me a venido a la cabeza el Assassin de Psp que se anuncio para sacarla del hoyo en un ultimo intento y que resulto ser una cosa espantosa de juego.
Pero ahora suponiendo que tienen una consola mas potente y dos stick puede salir algo bueno aunque para mi no es motivo de comprarme una PsVita.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
espero que sea mejor que el bloodlines,porque vaya juego mas malo y esto sera un aliciente mas para pillarse la vita
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@thunderodin dijo:
jo... y los que no tenemos vita que? nos perdemos esa parte de la historia de assassin´s creed??
Saludos!
Ya somos 2, pero yo espero tenerla, tarde o temprano, la esperanza el lo último que se pierde, y encima una chica, joe que ganas de pillarme la Vita, ya hay 4 juegazos de Vita incluyendo este.
--- [ Añadido ] -----
@tio_ubuntu dijo:
Cuando e leído la noticia me a venido a la cabeza el Assassin de Psp que se anuncio para sacarla del hoyo en un ultimo intento y que resulto ser una cosa espantosa de juego.
Pero ahora suponiendo que tienen una consola mas potente y dos stick puede salir algo bueno aunque para mi no es motivo de comprarme una PsVita.
La verdad es que AC de PSP no era un juegazo como nos esperabamos, y graficamente era muy feo, pero viene bien para conocer mas de la historia de AC.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Gran noticia!!! ya era hora que se empezaran anunciar títulos con una buena legión de seguidores y así animar las ventas de esta gran portátil.
Ahora, lo suyo, sería que en el E3 se anunciara una reducción de precio de los 2 modelos de Vita.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Me parece que luce de maravilla, y la verdad, ya iba siendo hora de que saliese un grande para Vita pero... joder, se supone que este año se cierra todo el argumento de la saga (por razones que todos los seguidores deberían conocer, sin más, no hagamos spoiler) y ya están empezando a prostituirla -.-
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Haber si se lo curran más, no como el Assassin's Creed Bloodlines que era aburridisimo y monótono como el Assassin's Creed 1
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo lo que espero es que sea largo, no como el Resistance, que en 7 horas lo tienes platinado...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombre, me alegro de que no saquen el Asassins creed 3 y que saquen esta entrega diferente, que así no están los mismos juegos para ambas plataformas, un aplauso para Ubisoft.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pufff k lata, la verdad es k siempre me hizo cierta "ilusion" controlar a una asesina, de echo fue una de mis peticiones cuando pidieron opinion para assasins creed 3, ademas de otra epoca, pero weno de todas formas a los e ubi se la resbalaba lo k pidieramos jaja ya tenian mas k preparado la historia de connor y la epoca (por cierto fue la k kedo ultima entre las opciones k dieron)... pero aunke pinte bien no va a ser motivo ni mucho menos para comprarme la vita (faltaria mas jaja a mi ya no me timan otra vez), ojala saquen algo parecido para ps3...
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
Me parece que luce de maravilla, y la verdad, ya iba siendo hora de que saliese un grande para Vita pero... joder, se supone que este año se cierra todo el argumento de la saga (por razones que todos los seguidores deberían conocer, sin más, no hagamos spoiler) y ya están empezando a prostituirla -.-
k se cierre complicado, por k tienen firmado uno por año hasta 2014 jejeje asi k supongo k ya se estaran inventando algo para k no se cierre este año, yo k se k los mayas iban mal con el crono o algo jaja
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Joder, pues ya les vale. Yo me esperaba que el AC3 cerrase la historia, y que incluyese una buena parte (pongamos el equivalente a dos secuencias del Animus) con Desmond, pero ya veo que eso se lo reservan para OTRO juego >.<
No sabía que pretendían sacar otro en 2014, vale, eso me despeja las dudas: no compro el AC3, la historia "de en medio" no me interesa... todo lo que han puesto entre el primer AC y el final, sea cual sea, es puro relleno, más o menos interesante, pero lo quitas todo menos la historia de Altaïr, y no te pierdes nada...
Sobre lo que dices de que la historia de Connor ya estaba preparada, sí. Cuando hicieron la encuesta de dónde querrían que se desarrollase, fue una pantomima, cualquier persona que hubiese jugado La Desaparición de da Vinci seguro que buscó a dónde conducían las coordenadas y... oh, que sorpresa, fíjate a dónde llevaban -.-
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr dijo:
Joder, pues ya les vale. Yo me esperaba que el AC3 cerrase la historia, y que incluyese una buena parte (pongamos el equivalente a dos secuencias del Animus) con Desmond, pero ya veo que eso se lo reservan para OTRO juego >.<
No sabía que pretendían sacar otro en 2014, vale, eso me despeja las dudas: no compro el AC3, la historia "de en medio" no me interesa... todo lo que han puesto entre el primer AC y el final, sea cual sea, es puro relleno, más o menos interesante, pero lo quitas todo menos la historia de Altaïr, y no te pierdes nada...
Sobre lo que dices de que la historia de Connor ya estaba preparada, sí. Cuando hicieron la encuesta de dónde querrían que se desarrollase, fue una pantomima, cualquier persona que hubiese jugado La Desaparición de da Vinci seguro que buscó a dónde conducían las coordenadas y... oh, que sorpresa, fíjate a dónde llevaban -.-
No,otro en 2014 no.HASTA el 2014 un juego por año xDD Vamos que todavia quedan 2 como minimo (sin contar el 3 xD)

En cuanto al juego,pinta bastante bien,lo malo viene para los que no tenemos Vita,pero bueno habra que aguantarse hasta que tengamos una...
 
Superior