Far Cry 3 se muestra en dos vídeos ingame

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha publicado hoy dos nuevos vídeos ingame de Far Cry 3. En el primero de ellos Jason se encuentra en un hotel en llamas en el que aparentemente no hay escapatoria. Deberá encontrar a Lisa antes de que sea demasiado tarde...

[video=Far Cry 3 - Escapa del Hotel en llamas]7486[/video]​

Mientras que en el segundo, Vaas ha capturado a Lisa.La ha torturado y forzado a crear su vídeo de rescate. Vive un viaje en la demencia de Vaas en su intento por acabar con Lisa.

[video=Far Cry 3 - Vídeo de rescate]7488[/video]​
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Va a estar bastante guapo el juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
nah! no me impresiona nada. El video del edificio en llamas no me ha gustado nada la iluminación de las llamas de fuego, vaya castaña!!. Pero si el fuego no ilumina nada las paredes que se ven negras de tan oscuras que están!. Menuda estafa de juego. Habrá que escuchar el doblaje que como sea igual de bueno que el del FC2 vamos a escuchar a todos los enemigos con la misma voz.. Estafa Cry 3
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Los personajes están bien echos, pero no es nada realista los escenarios y el tio llevando el arma todo el rato tiesa sin movimiento mirando hacia adelante, es bastante mediocre y cosas que ya están muy vistas, pero en general será un buen juego
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
A mi me gusto el segundo pero no me lo llege a pasar a ver si me lo pillo antes de que salga el 3
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
una pregunta, las historias del 2 y este nuevo estan relacionadas. yo jugue un poco del 2 pero la verdad no entendi de ke va
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y el segundo trailer qué muestra? a mi no me dice nada de nada, solo algo del argumento pero de la jugabilidad nada y de lo que realmente será el juego final nada tampoco. Qué disgustado que estoy con esta franquicia xD.
 
Superior