The Last of Us no faltará a su cita en el E3 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Geoff Keighley, presentador de Spike TV en Gametrailers TV, ha anunciado que The Last of Us estará presente con una Demo jugable en el E3 2012. Al ser preguntado sobre la asistencia del juego en el evento, la respuesta de Keighley fue la siguiente:

Si, se que Naughty Dog está ocupada trabajando en una gran Demo para el E3 de The Last of Us. No puedo esperar para verla.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el demo sera te montas en un coche unos pasos mas adelante una emboscada te bajas matas a 2 con 1 bala y se acaba, se te sube el hype al maximo y en realidad no te enseñan nada....
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
dios,"EN MI OPINIÓN" creo que va ser el juego que sony estaba esperando para sacar en PS3 todo su potencial, este juego me llama muchísimo la atención porque creo que se han inspirado en la película de I am legend de Will Smith, porque hasta ahora todo lo que han sacado han sido porquerías, juegos en que ni te molestas en quitarle el envoltorio de lo malo que es (sin ofender a nadie) sin mencionar mis sagas favoritas que son Assassin's Creed, (que el 3 va ser el mejor de todos seguro) Resident Evil 6 (porque para mi es una obligación comprarlo porque me encanta esta saga, a pesar de que el survival horror se lo han dejado desde Resident Evil 3 de psone,) y la ultima la que siempre llevo dentro de mi desde psone es Metal Gear Solid, la mejor historia, acción espionaje e infiltración y con un punto de diversión con las cajas de cartón xD (sin mencionar el Rising, porque lo único que tiene de Metal Gear el juego es el nombre, yo me esperaré en este E3 2012 haber si Hideo Kojima suelta algo de Metal Gear Solid 5, que ni siquiera se sabe si sera para PS3 o para la futura generación) Saludos cordiales y espero mas información de este pedazo juego (joder como me enrollo xD)
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me encanta el genero y este juego no me decepcionara, estoy seguro. me lo compro porue me lo compro
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder, ojalá sea un gameplay largo, que se ha echado en falta algo en movimiento desde hace meses para que ahora sea mínimo XXXD.
 
Superior