Ubisoft te invita a sumergirte en tu demencia con Far Cry 3 en el E3 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Las compañías ya calientan motores de cara a la inminente convención E3 2012, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, y Ubisoft te invita a seguir su conferencia en directo el próximo 5 de junio a partir de las 00:00. Sumérgete en tu demencia en este E3 con Far Cry 3 y descubre los límites de tu cordura en una isla sin leyes.

[video=Far Cry 3 - Trailer E3]7460[/video]​

Os recordamos que Far Cry 3 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
Los 2 farcry anteriores de ubisoft estuvieron muy bien, aunque este con las drogas que tomas va a ser un poco locura sicologica y ilusiones con demencia, el 5 de junio a las 00:00 veremos las novedades y lo que nos presentan, hasta entonces prefiero no opinar.
Saludos!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
lo mejor es lo de " sorpresa, hijo de puta " genial el mader fuker xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El 2 lo estoy jugando y me gusta bastante.a ver que tal esta este ^^
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
17
Karma
3
mientras que se pueda seguir jugando despues de terminar la historia me va a gustar no como el 2
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
Habra que esperar a ese ansioso 5 de junio a las 00:00, aun que.... ya podrian hacerlo a otra hora!! que yo quiero dormir!!!!!!!!!!!!! jajajjjajaj
Saludos!
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
@thunderodin dijo:
Los 2 farcry anteriores de ubisoft estuvieron muy bien, aunque este con las drogas que tomas va a ser un poco locura sicologica y ilusiones con demencia, el 5 de junio a las 00:00 veremos las novedades y lo que nos presentan, hasta entonces prefiero no opinar.
Saludos!
Estoy completamente d acuerdo contigo ;) Hasta el 5 d junio no opinaré nada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
tienen muy buena pinta todos estos videos que han sacado y han hecho una muy buena promoción del juego, habrá que ver si el juego realmente es bueno, no he jugado al far cry 2, pero he visto algunos opiniones de que era de los peores juegos de ps3
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@delfinator dijo:
tienen muy buena pinta todos estos videos que han sacado y han hecho una muy buena promoción del juego, habrá que ver si el juego realmente es bueno, no he jugado al far cry 2, pero he visto algunos opiniones de que era de los peores juegos de ps3
Pues a mi me encantó, aunque sé que hubo gente que no le gustó demasiado. Pero a mi el rollo de tener una jungla gigante totalmente abierta me gustó muchísimo. Me cansan los shooters tipo pasillo. (le eché 50h a la campaña)
Tuvo opiniones de todo tipo, pero como para decir que es de los peores de PS3 es pasarse..
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Krolin dijo:
@delfinator dijo:

Pues a mi me encantó, aunque sé que hubo gente que no le gustó demasiado. Pero a mi el rollo de tener una jungla gigante totalmente abierta me gustó muchísimo. Me cansan los shooters tipo pasillo. (le eché 50h a la campaña)
Tuvo opiniones de todo tipo, pero como para decir que es de los peores de PS3 es pasarse..
a mi me sorprendió tantas críticas negativas, pero veo que también hay gente que le gustó como a ti, a mi este tipo de juegos también me gustan bastante pero al ponerlo a la altura del betún algunos lo descarte, pero quizá me anime a pillarlo ahora que viene la tercera parte si lo encuentro barato, saludos!!
 
Superior