Ya la venta Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta el esperado Max Payne 3 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo último en esta saga innovadora, conocida por traer el Tiempo Bala, la atmósfera noir y la estética de las películas de acción de Hong Kong a los videojuegos, es la combinación de unas mecánicas de disparo muy sofisticadas y un movimiento fluido con una narrativa oscura y enrevesada y una presentación intensamente cinematográfica.

[video=Max Payne 3 - Trailer de lanzamiento]7177[/video]​

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York Max Payne, varios años después de los acontecimientos ocurridos en el juego original. Al borde de la ruina y adicto a los analgésicos, Max acepta una oferta de trabajo en Sao Paulo, Brasil, como guardaespaldas de Rodrigo Branco, un adinerado hombre de negocios, y su hermosa esposa trofeo Fabiana, con la esperanza de escapar de su trágico pasado. Cuando Fabiana es secuestrada estando bajo la protección de Max, éste se ve envuelto en algo mucho más grande que un simple secuestro, buscando respuestas por las calles de una ciudad desconocida y enfrentándose a sus demonios personales que lo torturan de nuevo.

Por primera vez en la franquicia, Max Payne 3 ofrece la combinación de los sellos de identidad de la serie en cuanto a precisión de disparo, movimiento fluido y el Bullet Time en el modo online, con una gran variedad de modos cooperativos y competitivos, que permiten a los jugadores competir en diferentes combates a vida o muerte, luchar por el derecho a jugar como Max Payne en Max-Sesino, o construir la historia en el modo de un solo jugador, mediante las rondas de división dinámica de la Guerra de Bandos.


También por primera vez, Max Payne 3 cuenta con los “Crews” (Clanes), o grupos de amigos que pueden jugar juntos en el modo online, construyendo alianzas y rivalidades, cuyo progreso será guardado en el centro online de Rockstar, el Rockstar Games Social Club. Además, estos clanes se pueden exportar a otros juegos, con lo que los equipos creados en Max Payne 3 estarán disponibles en Grand Theft Auto V y otros títulos futuros.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, dijo:
“Con Max Payne 3 nos propusimos reinterpretar el shooter moderno. Fusionando de forma perfecta un buen manejo de las armas con una increíble historia, oscura y cinematográfica, para un solo jugador, y el más profundo modo multijugador que hemos hecho hasta la fecha, Rockstar ha tratado de ofrecer algo verdaderamente único y asombroso para jugar."
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A ver qué tal el online..por dios que me guste muchooo!!!!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y con dlcs de salida y con fechas para sangrarnos más, adiós max payne, hasta que nos veamos en la segunda mano.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
esperare a que este a mitat de precio,para pillarlo,pero tendra q estar guay
 

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Este tendra que esperar hasta que baje bastante de precio jaja. Bueno tambien acepto regalos jaja
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo me esperare medio año cuando salga la edicion completa que traera todo y un precio mas bajo.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
joder , estoy esperando a mediamark en vigo que aun no llego. tiene tela . pero tendre q esperar a 50 euros compensa
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Como ya pasó con RDR, este tendrá edición GOTY. Me lo pillaré entonces.
 
Superior