Anunciado el primer contenido descargable de Tony Hawk Pro Skater HD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aún no se ha lanzado el juego, pero el estudio Robomodo, encargado del desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater HD, ya ha anunciado el primer contenido descargable que recibirá esta recopilación en alta definición, confirmando así lo que ya advirtió el propio Tony Hawk en la pasada Game Developers Conference, que su intención era la de dar soporte al juego a través de contenidos adicionales.


Este contenido descargable incluirá una serie de niveles sacados de la tercera entrega del título, y serán elegidos por los propios fans votando a través de su página oficial de Facebook. Si quieres que tu circuito favorito esté incluido en este pack date prisa y vota antes de que se cierren las votaciones.

Os recordamos que Tony Hawk’s Pro Skater HD estará disponible como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del próximo mes de Junio.
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Estupendo, ya no se libran ni las remasterizaciones de ps2, tambien aqui con los putos dlcs de mierda de los cojones, pues se han quedad sin mi copia hostias ya.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Que recuerdos más buenos me traen los 4 primeros Tony Hawk's de PSX... Quizás me compre este, que tiene muy buena pinta
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No han dicho si serán de pago o gratuitos, pero viendo cómo está el panorama de ésta generación, mejor ponerse siempre en lo peor.
Por cierto, otro del que anuncian dlc´s antes de que esté el mismo juego disponible.
Saludos.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo flipo ya antes de salir un juego remasterizado de ps2 quieren ponerle contenidos adicionales me parece ya un robo a mano armada.
bueno a quien le guste el juego pues es libre de comprarlo pero yo fijo que no compro ni el juego y eso que me encantaba los juegos de tony hawk de ps2.
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@LIGHT dijo:
No han dicho si serán de pago o gratuitos, pero viendo cómo está el panorama de ésta generación, mejor ponerse siempre en lo peor.
Por cierto, otro del que anuncian dlc´s antes de que esté el mismo juego disponible.
Saludos.
Gratuitos????:eaea: que Yo sepa aqui no nos regalan nada tio.... Euros euros dubiduuu si los pagas descargas tuuu.... Jajajaja
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
otra mas que se apunta a anunciar DLC antes de salir el juego hasta los huevosssssss
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Sideral_28 dijo:
@LIGHT dijo:

Gratuitos????:eaea: que Yo sepa aqui no nos regalan nada tio.... Euros euros dubiduuu si los pagas descargas tuuu.... Jajajaja
En la noticia no confirman nada al respecto, pero vamos, con lo que dije en mi anterior comentario, creo que se aprecia bien lo que tiene más probabilidades.

@nail23, @T1dus, @ivan.s3, de acuerdos todos también en lo mismo.

Parecen que están pidiendo a gritos que los consumidores hagamos algo al respecto.

Saludos.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Jajaja, dentro poco sacaran los DLC's antes de sacar el juego y despues lo borraran y si los quieres, pues a comprarlos antes que el juego.
Es acojonantes, yo me comprare el juego porque tuve el primero y fue una pasada. La cuestion es a ver cuanto vale el juego y los DLCs, porque ya me imagino que valdra como un juego nuevo de la PS3, y si es asi se lo va a comprar su preciosa madre. jaja
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Jajaja DLC's hasta para los juegos remasterizados de la Playstation 2, hasta dónde vamos a llegar...
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Se anuncia un dlc un mes antes de que salga el juego, vaya cachondeo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo tengo buenos recuerdos de uno de estos para psx no recuerdo creo que era el 2. me gusto mucho y de ahi le perdi la pista, no se que tanto haya evolucionado. en cuanto a los dlc´s pues dicen que seran mas circuitos, pero un juego de estos trae varios como para no aburrirse, asi que si lo consigo no descargaria dlc´s se me hace innecesario.
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Encima quieren cobrar por niveles ya echos, es decir, cobrar sin trabajar (porque si los van a dar un poco de brillo para que sea en HD no creo que eso cueste mucho por lo visto...)
ademas todo juego tiene la opcion de crear nuestros propios circuitos segun recuero no? asi que yo no me apunto.
 
Última edición:
Superior