Assassin’s Creed Revelations supera los 7 millones de copias distribuidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras presentaros ayer mismo un resumen de los resultados financieros de Ubisoft durante el año fiscal 2012, hoy se ha anunciado que Assassin’s Creed Revelations ha distribuido en todo el mundo desde que se pusiese a la venta, un total de 7.2 millones de copias, generando unos beneficios de 250 millones.

Por otro lado, la franquicia Just Dance ha alcanzado ya los 15 millones de copias, mientras que Driver: San Francisco y Rayman Origins consiguieron colocar cada uno de ellos, dos millones de copias en todo el mundo. Mientras que en lo que a plataformas se refiere, Wii se sitúa con un 33% de las ventas de Ubisoft, seguida de Xbox 360 con un 29%, y PlayStation 3 con un 22%.


Para el próximo año fiscal, Ubisoft espera que su vuelta al género de los shooters con Far Cry 3 y Ghost Recon: Future Soldier, que se ha convertido en el juego de Tom Clancy más reservado en USA, sea todo un éxito. Sin olvidarnos de la tercera parte de Assassin´s Creed y las aplicaciones gratuitas de Assassin's Creed para iOS y Android.
 
Última edición:

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Sii uno de las mejores sagas estoy deseando ya que llege AC III
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Un juegazo y esperando a que salga el 3. Sorprende que Ubisoft venda más para Wii y 360 que para PS3, sobretodo lo de la 360.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
aún no he probado este pero me cansé en el brotherbood me parecen todos iguales esperemos el 3 cambie
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
normal....con esta saga tienen bien asegurada la caja......
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
primero debo sacarme el platino de la hermandad, pero por lo que he oído, se ve que el revelations no está a la altura de sus predecesores :(
 

yaybes

M_Yaybes
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Me gustó bastante,pero la verdad es que se me hizo muy corto y muy simple,ya pueden innovar en AC3 o el credo de los asesinos se va a ir a pique!
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
250 millones en ganancias, increible! yo recién me estoy pasando el 1 y lo encontré demasiado novedoso, la historia es única, tengo el 2 sellado y guardado esperando a terminar recién el 1 para uds les debo sonar como un jugador de la era de las cavernas xD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Aunque salga cada año, esta saga me tiene enamorado. Solo temo que la vayan quemando cada vez mas, pero para mi por ahora esta de lujo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es lo normal en un juegazo como este,lo ilogico seria que no vendiera nada
 

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
18
Si todos los ac son juegazos pero el mjor era el ac 2 pork venia del ac1 y ese era un poco flojo en todo comparando con el 2 y ese nos dejo boquiabieerrtos a tos.
Aver el 3 si es igual de increible
 
Superior