Wonder Woman se pasea por "Arkham City"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hay alguien que se ria de si mismo, estos son los hilarantes personajes de LEGO. Por ello hoy Warner Bros, y de forma exclusiva para LaPS3.com (si, nuestra web), nos envía una imagen de Wonder Woman, imponiendo la ley por la ciudad de Arkham City.


Wonder Woman es uno de los personajes de LEGO Batman 2: DC Super Héroes, que estará a la venta en Verano para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una imagen exclusiva no es ninguna tontería, eso quiere decir que esta web tiene cierto reconocimiento y se le tiene en cuenta como medio que es. En cuanto al juego, me tienta bastante, solo tengo el LEGO Star Wars y este parece que cambia lo suficiente como para tentarme.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Modifica el título de la noticia en twitter. Jajaja ;)
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
me gusto el primero.....este tiene buena pinta......como todos los juegos LEGO....divertidos
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me encantan los de lego, recien consegui el harry potter año 1-4. jugue antes el de piratas del caribe y vaya pasada, quiero el de star wars 3 y este por supuesto que me lo pillare, el primero de batman no lo he jugado aun pero me llama mucho la atencion.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
La imagen promocional es la caña, y el hecho de tener una imagen en exclusiva significa que la comunidad es tenida en cuenta...

Ahora tan sólo me toca plantearme pillarme el primer Lego Batman y echarle unas horitas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@bokutsay dijo:
@Varrelo dijo:

Pero ese "barrio" fué inventado para el videojuego Batman: Arkham City. A menos que el Lego Batman éste, también este ubicado en ese mismo "barrio" (cosa que dudo), estaría mal xD
Es que esta imagen no pertenece al juego de LEGO Batman 2 XD. Es una parodia de su hermano mayor.
 
Superior