The Last of Us se muestra en un nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Naughty Dog han lanzado esta misma mañana un nuevo trailer del esperado y exclusivo juego de PlayStation 3, The Last of Us. En el vídeo podemos ver que tendremos que hacer uso de nuestra intuición en todo momento, porque las apariencias...engañan.

[video=The Last of Us - El cielo se torna gris]7234[/video]​

Os recordamos que The Last of Us nos cuenta la historia de Joel y Ellie, un hombre y una niña que tendrán que salir de la zona de cuarentena enfrentándose en su camino a diversos peligros.
 
Última edición:

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
jummmmm pa lo poko que muestran dan ganas de saber mas de el .. espero ver algo mas ya q a dejado la impresion de que va a sre muy interesante
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
creo que va a ser un bombazo, me recuerda a soy leyenda y the walking dead
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La película de Will Smith, Soy Leyenda, ha marcado unas nuevas pautas para las historias post-apocalípticas. El vídeo me ha encantado, estoy deseando ver más.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
@txolocreed dijo:
Impresionante!! Como es solo para PS3 los graficos serán muy buenos, o eso espero... XDXD
vaya asi no será un port mal hecho como los multi de hasta ahora por culpa de la otra que ya no da para mas,yo ya no compro multis porque pagar 60 para no aprovechar la consola por la incompeténcia y excusas de otras compañias de videojuegos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no me hypeo tanto con este juego. Estará guapo pero para mi, si no hay online no pago por el más de 20€ tenga que esperar el tiempo que haga falta. Todavía no he comprado el Uncharted 3, así que fijaos si tengo prisa por este xD.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
pero esta consola nunca va a dejar de sorprendernos? impresionante lo mejor que haya visto hasta el momento,si se analiza detenidamente el video se ve una calidad impresionante,el reflejo de los edificios en los cristales del coche,las gesticulaciones de los personages,rostros de cara según situación,y por supuesto la calidad visual que también hay que pensar que aún falta por pulir:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:el que tenga dudas que sony aún sigue siendo la reina de las generaciones que tire la primera piedra,no me arrepiento de haber confiado toda la vida en las consolas de sony
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@ivan.s3 dijo:
@txolocreed dijo:

vaya asi no será un port mal hecho como los multi de hasta ahora por culpa de la otra que ya no da para mas,yo ya no compro multis porque pagar 60 para no aprovechar la consola por la incompeténcia y excusas de otras compañias de videojuegos
Que la otra no puede más? en todos los juegos comunes te sorprenderías del repaso que le pega a PS3, por el simple hecho de que mueve casi todo a 1080 mientras que PS3 solo a 720, y eso se nota muchísimo (como ocurre en Skyrim que en PS3 se ve horrible). Y en juegos exclusivos....solo compara GT5 con Forza 4, a ver cuál te parece más impactante visualmente.
Dejarse de fanatismo que 'la otra' os sorprendería mucho, creeme que tengo las dos...

Por cierto el juego tiene una pinta increíble, espero que dejen más libertad de exploración que en Uncharted.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
En principio me declaro un "enamoradooo" de este JUEGAZO.

Pero señores, es un "trailer", NO se ha visto nada "ingame" , NO sabemos como será el resultado final (pensar en el trailer de Dead Islan y después es un juego normal).......vamos a ser sensatos

XXXD, leer comentarios de "Fanboys" que NO tienen ni pajolera idea cuanto menos es rejuvenecedor XXXD.............Chicoooos menos decir tonterias y más disfrutar de los juegos anda, que con esta cutregeneración consolera vamos apañados XXXD
 
Superior