Ubisoft da a conocer sus resultados financieros

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha dado a conocer los resultados del último año fiscal y, por lo que podemos ver, ha sido un año francamente bueno para la compañía francesa. Ubisoft ha percibido unos beneficios que ascienden a 37,4 millones de euros, mientras que su recaudación total es de 1.061 millones de euros. Gran parte de este éxito se debe al fuerte crecimiento de las ventas digitales, que han ascendido un 110%, generando 84,6 millones de euros.


Los juegos más importantes de Ubisoft han sido su principal fuente de ingresos, como no es de extrañar. Estos títulos han aportado a la compañía francesa 578 millones de euros, seguidos de cerca por otros juegos con menos peso, que han recaudado 483 millones de euros. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que la compañía ha logrado cumplir con el 90% de los objetivos establecidos, y esto se debe en gran parte al enorme desarrollo de las ventas digitales.

Por otra parte, Ubisoft espera que durante el primer trimestre del presente año fiscal sus ventas respecto al año pasado aumenten un 11%, incrementando sus ventas hasta los 115 millones de euros, gracias al lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier y otros 15 títulos digitales de corte online.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un dato positivo lo de sus beneficios de las ventas digitales, pero es un dato negativo para los consumidores, ya que aumentarán la producción de éste formato.
Saludos.
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Son buenos resultados, porque la venta online está ahora de moda, creo que no se debe dejar de lado la venta física.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hm.... sí y no. Hay que tener en cuenta que en este caso, las ventas digitales no son puramente DLC como en otros casos. Hay que tener en cuenta que se han lanzado unos paquetes especiales con ACII y Brotherhood con todos sus DLC a buen precio, por ejemplo, cosa que no creo que se haya traducido en pocas ventas. Yo creo que estos han hecho un buen trabajo con DLCs, no te joden el 60% del juego con ellos.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
Sus ventas digitales han aumentado un 110%. ya sabemos cual es el proximo formato de juego
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
concuerdo con algunos que me anteceden, el formato digital no me agrada mucho, prefiere el disco sin embargo no hay que dejar de pensar que los digitales son mas baratos.
 
Superior