Ubisoft presenta la Edición Demencia de Far Cry 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft España ha lanzado hoy un nuevo vídeo de Far Cry 3 en el que se presenta la Edición Coleccionista del juego. Con el nombre de Edición Demencia, y disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará compuesta por:
  • Copia del juego.
  • Muñeco de Hawaiana con la cabeza de Vass.
  • Pack exclusivo de Supervivencia.
  • Una ilustración e información adicional con consejos para sobrevivir en la isla dominada por la Demencia.
  • Pase Completo de Temporada que incluye los packs: Las Expediciones Perdidas, Negocios Sucios, Pack Cazados, Pack Predador y Pack Guerrero. Accede a todos los DLCs.

Nota: El vídeo en el que se ha presentado esta Edición no podemos ofrecéroslo de momento, puesto que Ubisoft lo ha retirado de Youtube.

Por otro lado, también se han distribuido dos nuevos vídeos con textos y voces en Español, que como veréis a continuación, son los que ya vimos hace algunos meses. Aunque esta vez están traducidos por completo a nuestro idioma.

[video=Far Cry 3 - Varado (Esp)]7224[/video]

[video=Far Cry 3 - Vídeo del Dr. Earnhardt (Esp)]7226[/video]​
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ja1jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja más dlcs sin salir aun el juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta edicion tiene buena pinta, yo tengo la edicion coleccionista del 2 y no trae nada en comparacion con esta.

eso, para 15€ que me costo nueva, esta de lujo, si cae esta sera a un precio asiquible aunque tenga que esperar el tiempo que sea.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
la verdad es que tiene una pintaza tremenda el juego,tengo ganas ya de ver unos graficos ingame como los del primer video,en el 2ºvideo el tiburón que sale es lo mas falso que he visto en mucho tiempo,lo que tampoco me gustó mucho fué el online(por lo menos en el video mostrado)lo ví rollo call of duty
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bonito render de pc pero no me voy a dejar impresionar por este título. No pago más de 10€ por él cuando ya esté en el olvido. Y eso si es que tiene un platino que sea posible de conseguir, que si no ni lo compro.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
esta chula pero no me convence como para comprala de salida,es un juegazo pero esperare que baje de precio
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo descargue el 2 de la store y eso porque fue gratis, pero no me gusta el hecho de que sean en primera persona, siento que este tipod e juegos queda mas viendo el monito q solo el arma.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
el nombre que le han puesto no pega con lo que ofrecen,al no ser por la demencia que pillas al ver al hawaiano ese moviendose en tu habitación al llegar de fiesta
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Bastante chula la edición coleccionista. Los videos son magníficos!! De lo mejor que e visto para promocionar un juego.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Muy buen juego, espero comprarmelo, tuve el 2 y me encanto.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tiene buena pinta la edición, y el juego será un juegazo ... Está claro :)
 
Superior