Koch Media presenta los bonus de reserva de Resident Evil 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media ha presentado a través de Blog, Kochmunity.com, los bonus que ofrecerán las tiendas Españolas al reservar Resident Evil 6 en su versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Al reservar el juego podrás desbloquear el modo Mercenarios desde el principio, además de añadir un mapa exclusivo para este modo, que estará disponible junto a los que vienen de serie en el juego. A continuación os mostramos los contenidos que ofrecerán cada una de las tiendas de videojuegos Españolas:

Fortaleza Marina - Fnac, Carrefour, Xtralife, etc...
Un nivel que te lleva desde la cubierta de un portaaviones a los hangares de su interior. Participa en intensos tiroteos en la cubierta, y perfecciona tus habilidades con las artes marciales.


Catacumbas - GameStop
Hay algo más que enemigos acechando en estas catacumbas; detrás de cada esquina se ocultan trampas preparadas para atraparte. ¿Son tus reflejos lo suficientemente rápidos para evitarlas?


Última Estación - Game
Un escenario de varios niveles repleto de toneladas de acero y hormigón situado en los confines de una vía de ferrocarril. Los enemigos están al acecho en todas partes, desde el interior de los trenes hasta en los techos de los almacenes.

 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Esto es una putada porque no sabes al final donde comprarlo debería ser a todos el mismo o mejor aún a todos los 3 dlc jejejejejejeje
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La nueva moda de las compañías, según reserves/compres el juego, eso te llevas. Luego sacarán las cosas que falten por medio de dlc´s seguramente, es una faena para los compradores y fans.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@LIGHT dijo:
La nueva moda de las compañías, según reserves/compres el juego, eso te llevas. Luego sacarán las cosas que falten por medio de dlc´s seguramente, es una faena para los compradores y fans.


pues ya ves,yo por eso me esperaré con éste como hice con el RE-5,que me cojí la Gold Edition por 19€ con todos los dlc´s,yo ya hace muchísimo tiempo que no reservo los juegos por lo mismo,porque luego sacan lo mismo pero más barato y con todo el contenido
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Te dan el juego a medias,y encima son alicientes que tampoco...un mapa multijugador distinto. Lo reservare en mi tienda habitual y listo XD
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
esto es una chorrada como una puta casa,otro que se me va a la edición gold edition como voy hacer con todos,aún estoy esperando pillarme uncharted 3 goty parece que es lo que quieren
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Esto quiere decir que para el año que viene habrá un Resident Evil 6 Gold Edition con todos los descargables juntos... yo espero que sea así xD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
seguramente me quede con Última Estación de Game por que es el que hay donde vivo
 
A

AnDy_

vayaa interesantee ^^, k pena k solo tendre ultima estacion pk ya reserve en game xD, bueno los otros saldran x DLC y pagando , se nota las competencias de las empresas de distribuicion como game , gamestop,..etc.. Cada uno elige k mapa le gusta jaja buena idea , pero ubiera sido mejor k los 3 mapas a todos los que reservan en cualkier distribuidor de europa o españa. Bueno a esperar en octubre 8) , dspues de un verano intenso! =D
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@AnDy_ dijo:

De importación, la cosa cambia mucho ;)



y cuantos dinero ay de diferencia ??
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@AnDy_ dijo:

De importación, la cosa cambia mucho ;)


Oyee como de importacion . no lo entiendo ? me lo puedes explicar tnks ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
alicante
yo tengo al lado de casa el GAME pero no me gusta el que tiene prefiero irme andando hasta un GAMESTOP (que esta a tomar por culo XD) y cogerme el de las catacumbas.
 
Superior