Capcom espera vender 7 millones de copias de Resident Evil 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mayo es el mes de los resultados financieros y las previsiones de ventas, y como Capcom ya anunció lo primero, ahora le toca el turno a echar un vistazo al futuro.

La compañía Japonesa ha anunciado que esperan que Resident Evil 6 alcance los 7 millones de copias vendidas en todo el mundo durante el año fiscal 2013 en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Con Resident Evil 5 las ventas alcanzaron los 5.8 millones de copias, por lo que Capcom espera que esta vez las ventas sean mejores.


Por otro lado, con DmC Devil May Cry esperan conseguir al rededor de 2 millones de copias en todo el mundo. Unas ventas que se asemejan mucho a las conseguidas por la franquicia durante toda su historia:
  • [2001] Devil May Cry (PS2) – 2.1 million
  • [2003] Devil May Cry 2 (PS2) – 1.7 million
  • [2005] Devil May Cry 3 (PS2) – 1.3 million
  • [2008] Devil May Cry 4 (PS3/360) – 2.6 million
Con Dragon’s Dogma sorprendentemente sólo esperan vender 1.5 millones de copias, mientras que con Lost Planet las cifras alcanzan los 1.4 millones. Aunque en el caso de este es más lógico, puesto que saldrá a finales del año fiscal.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Lógico que con éste juego esperen vender más, se conoce a la saga desde hace mucho tiempo y no han anunciado dlc´s para el juego jajajaja.

De todas formas, ¿son demasiado positivos o algo creídos?, el tiempo dirá.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues yo creo ue venderan por lo menos medio millon el dia del lanzamiento, habemos muchos que lo esperamos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy de acuerdo con las ventas de RE 6, sin duda será un juegazo, mucho mejor que el raccon city.

Pero en cuanto al DMC no estoy tan seguro de sus ventas, están bien pero es un juego que ya salió hace mucho y están pensado muy a lo grande, yo quizá me los compre (muy seguramente) porque no los jugué en su tiempo pero piensan muy a lo grande, pero quien sabe, a lo mejor si lo consiguen o incluso lo superan que es muy posible
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Muchas me parecen, pero está claro que como sea juegazo las venderán, conmigo por lo menos pueden contar :D .
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
este juego va a mi coleccion si o si! y espero que salga el querido buhonero del 4 crucemos los dedos para que aparezca!
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo creo que es muy optimista la cifra, si estuviera mas cerca de lo que vendieron con RE5, seria mas creible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oleol
Todas las grandes son grandes por las franquicias que han creado. Square, Capcom, Konami y Nintendo son grandes por las franquicias que los han hecho grandes. Ergo, es lógico que "sigan viviendo de sus franquicias". Que unas compañías estén dando por culo más que otras a base de DLC es otra historia, eso sí -.-
Lo que pasa es que mucha gente entiende franquicia como "un juego por año". Eso sí que será una basura.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
call of duty en activision, fifa en ea, y residen evil en campcom... los dos primeros no los tocan, los hacen identicos año tras año, y venden mas k nadie... el tercero todo lo contrario, era bueno y casi se lo cargan, intentando transformalo en un call of duty, y ahora al igual k los otros dos solo vende por el nombre... yo puede k contribuya a esos 7 millones, pero en 2014 a lo minimo, con deciros k me acabo de pillar el resi 5 gold edition
 
Superior