Max Payne 3 ya está preparado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar ha publicado esta tarde tal y como podeis ver en la propia portada de nuestra web, el trailer de lanzamiento de Max Payne 3, que estará a la venta el próximo 15 de Mayo en Norte América y el18 de Mayo en Europa.

El tráiler de lanzamiento se remonta al trágico pasado de Max, mientras reflexiona sobre los acontecimientos que le han llevado de su vida en Nueva York a un punto todavía más bajo: atrapado por circunstancias que escapan a su control y le superan, y al límite en el más oscuro corazón de Sao Paulo, Brasil.

[video=Max Payne 3 - Trailer de lanzamiento]7177[/video]​

Por último destacar que para celebrar la inminente llega del juego, Rockstar ha abierto el hashtag #MaxPayneIsComing en Twitter.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me cnasare de repetirlo JUEGAZO,ya no puedo aguantar mas dioooooos.
 
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Esta claro que va a ser un JUEGAZO , pero lo que no me puedo imaginar un Max Payne sin voces en español =( ya que el 1 y 2 tiene un doblaje al español de los mejores y no me gusta nada la mala costumbre de Rockstar de no doblar al español ni un solo juego.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hay que jugar a los anteriores Max Payne para enterarse de la historia del Max Payne 3 no?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Lo tengo reservado desde Octubre. Que largos se me harán estos días!!!! jajajajajajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya queda menos xD. Estos de rockstar se van a hacer aún más de oro..
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Es el punto negativo a Rockstar. Que no doblan sus juegos. En L.A. Noire me pasé mas tiempo leyendo los subtítulos que mirando los personajes.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Yo nose si pillarlo xq tengo dinero para el juego pero no para el pase de temporada y pierde la gracia...
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Joder el video esta muy bien pero a ver si alguien se lo pilla y sube uno para ver como va el juego ya que no me pillado ninguno de los anteriores y este casi que si jejeje!!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Gracias compañero, aunque esta cerrado el canal jejeje mirare por el youtube a ver!!!
 
Superior