Dishonored llega a las tiendas el 12 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks nos anuncia esta tarde mediante nota de prensa que el nuevo título de Arkane Studios, Dishonored, estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del 9 de Octubre en Norteamérica, el 11 en Australia, y el día 12 en toda Europa.

Dishonored, que ha sido desarrollado bajo la batuta de los codirectores creativos Raphael Colantonio y Harvey Smith, es un juego de acción sobre un asesino con poderes sobrenaturales. Además, hoy también se ha presentado la carátula del juego que llegará a nuestro país con textos y voces en Castellano.


Dishonored está ambientado en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que tecnologías de inspiración "steampunk" coexisten en las sombras con fuerzas sobrenaturales. Encarnas a Corvo, antiguo guardaespaldas de la apreciada emperatriz, que ha sido asesinada. Tras ser falsamente acusado de este delito, te conviertes en un infame asesino, conocido por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno corrupto provisto de tecnologías aterradoras, unas fuerzas tenebrosas te otorgan poderes sobrenaturales, pero, ¿a qué precio? La verdad sobre tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad, y tu antigua vida se ha desvanecido para siempre.

Elimina de manera creativa a tus enemigos con el flexible sistema de combate de Dishonored, que te permite combinar los poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

Vlatko Andonov, Presidente de Bethesda Softworks, ha declarado:
"Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente. Estamos deseando compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3".
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esa es la caratula? Que guapa:babas:
Pues a mi me gusta la pinta que tiene, parece un Bioshock
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por lo poco que he visto,trailer y caratula,la verdad,este juego me ha conquistado :amor:.A ver si sacan un ingame,quiero ver si en realidad tiene esos graficazos :D.La caratula está guapísima por cierto :palmas:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El tío de la carátula parece el de Terminator jeje :p.

No tiene mala pinta la carátula.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder, me libro del Infinite y ahora me meten este >.< pues nada, a empezar a ahorrar para que salgan las cuentas con tanto juegazo a finales de año. A ver si sacan más gameplay, que con lo visto aún es complicado hacerse una idea...

@xuninos
comentario científico y con una sólida base, el tuyo
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues a mi en el video que vi no me atrajo mucho el hecho de que sea en primera persona, buen argumento y buena ambientacion, la caratula genial, pero yo no lo comprare. pero eso si lo alquilare una que tra vez
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Tiene muuy buena pinta. Haber si en el E3 muestran material ingame
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Mezcla de antiguo con un toque moderno menudas historias se crean ahora
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
no sabia de la existencia de este juego, no tiene mala pinta del todo, traducido y doblado... , me recuerda un poquillo al bioshock.
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Tiene pinta de ser un gran juego, a ver si dan mas informacion para hacer que queramos comprarlo con mas ganas.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
La caratula por lo menos promete. Ya veremos si el juego esta a la altura xD
 
Superior