Ya puedes crear tus Clanes en el Rockstar Games Social Club

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os adelantamos en la noticia sobre las novedades del nuevo Rockstar Games Social Club, ya puedes unirte, crear e invitar a tus amigos a tu Crew (Clan). Elige el nombre, una frase que defina a tu Crew, las iniciales, crea tu propio emblema característico utilizando kit de herramientas del Emblem Editor, y prepárate para comenzar a jugar a Max Payne 3. Cada miembro del Social Club puede pertenecer hasta a 5 Crews, así que, forma tus alianzas de forma inteligente.


Todos los líderes de Crews pueden también designar a su escuadrón como una especie de Crew concreta que describa mejor su Modus Operandi: All-Stars, para quienes se consideren dentro de la elite de jugadores que luchen por alcanzar los escalones más altos de la clasificación; Soldiers, que están ahí para un trabajo en equipo serio y lograr el éxito en los campos de batalla; Rebels, simplemente para patearle el culo a alguno y advertir de su presencia; Thrill Seekers, que prefieren el caos a subir en la clasificación y obtener logros; y Chatter Boxes para aquellos con un perfil más social en el Social Club que conocemos por chats de eventos oficiales.

La página de CREWS también contiene información sobre beneficios in-game que pueden conseguir online los miembros de los Crews. Recibirás un incremento de experiencia cuando luches como parte de un Crew o combatas online contra Crews rivales y sus miembros. Esto significa que desbloquearás de forma efectiva armas mejores y más grandes más rápido que si estuvieras jugando solo.

Crea tu Emblema

Crea un emblema de batalla original para mostrarlo en los avatares multijugador de tu Crew diseñando un emblema único con este nuevo y potente kit de herramientas de customización. El Emblem Editor ofrece miles de formas, colores, iconos y herramientas para crear ilimitadas posibilidades para representar tu escuadrón y para intimidar, poner nervioso o causar estupefacto en la competición.


Para aquellos que sean más torpes tanto con el PhotoShop o el Microsoft Paint - no os preocupéis - el Emblem Editor es muy fácil de usar y hay un tutorial de ayuda para guiarte por todo y prepararte para comenzar. Cualquier miembro de un Crew puede crear y proponer un emblema subiéndolo a la galería del Crew, y es decisión del líder del Crew ponerle el sello de aprobación y asignarlo para representar al equipo en el Multijugador online.

Fundadores

Cualquier Crew creado desde ahora hasta el martes de la próxima semana (15 de mayo) tendrá la honorable distinción de pertenecer a FOUNDER CREW. Los miembros de Founder Crews tendrán una designación especial de dos rayas en su tag de Crew in-game para dar a conocer a todo el mundo que esté online su estatus de veterano. También estamos planeando algunos otros beneficios y ventajas especiales para miembros de Founders Crews así que permanece atento a más actualizaciones y notificaciones en tu perfil del Social Club.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Rockstar dijo que daria informacion de GTA V despues de max payne 3, que ganitas de saber mas de GTA!! Lo espero con tantas ganas como el LBP KARTING y el LBP DE VITA:amor:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
mola! ojalá que no defraude el juego online del max pain 3, le tengo muchas ganas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder ya empezamos con fallos y todavía no ha salido el juego xD. Q rabia no se puede poner el tag del clan de menos de 4 caracteres, y mi clan solo son 2!! grrr y ahora qué??. Joder esta peña no pensó que habría clanes con menos de 4 siglas?? Qué inútiles por dios..

Falta grave! :cunao:
 
Última edición:

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Deberia servir para hacer pandillas en Red Dead Redemption.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo ya creé el mío ayer. Está muy chulo; se puede hacer un escudo de clan, y hay muchísimas formas y dibujos para hacerlo. Lo malo es que no se puede subir una imagen ya hecha. Qué pena
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
pues si yo tambien estoy esperando con muchas ganas el gta y lbp de la vita para mi van a ser unos buenos juegazos para agenciarse y echar unas buenas horas de entretenimiento. que ganitas!!!!! salu2.
--- [ Añadido ] -----
@fargasdeath dijo:
Rockstar dijo que daria informacion de GTA V despues de max payne 3, que ganitas de saber mas de GTA!! Lo espero con tantas ganas como el LBP KARTING y el LBP DE VITA:amor:
ok yo tambien
:D
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Me gusta eso del clan tambien para el gta v eso quiere decir que en este año lo sacaran :pPPPP
 

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
18
Si alguien se quiere unir a mi clan en el social club de rockstar es
LOS FIGHTERX
Intentaremos ser los mejores en gta 5
 
Superior