Rockstar Games renueva su Social Club

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games España se complace en anunciarnos que el Rockstar Games Social Club ha sido renovado con nuevas características. El nuevo lanzamiento incluye perfiles de usuario del Social Club personales a medida un nuevo sistema de Amigos con mensajes públicos y directos, la posibilidad de unirte e iniciar sesión con tus cuentas de Facebook y Twitter, la actividad del Newswire y respuesta a notificaciones y mucho más....

Además, mañana mismo estarán disponibles los Crews (Clanes) del Social Club, dónde podrás registrarte y crear tu Clan (Crew) y su emblema, para usarlo en el modo Multijugador de Max Payne 3.


Las nuevas características son:
  • Página de Perfil – Entra y personaliza tu propia página de perfil del Social Club, con completas actualizaciones de estado, una muestra de tus estados recientes y logros en tus juegos vinculados al Social Club, y una adecuada vinculación con tus amigos con un muro donde se actualiza tu actividad en el Social Club y te permite animar y burlarte de tus amigos aquí en el Social Club, así como planificar fácilmente sesiones multijugador o lo que quieras.

    Nuestros fervientes comentaristas del Newswire también observarán en que ahora puedes clicar en un nombre de usuario de un miembro del Social Club en comentarios, y te llevará directamente a su página de perfil de esa persona. Una vez que el registro de los CREWS se lance este miércoles, podéis entonces reclutaros uno a otro en Crews para uniros a Guerra de Bandos o enfrentaros en una partida a muerte por equipos para ser estar preparados el mismo día en que esté disponible el multijugador de Max Payne.

  • Actualiza tu Actividad – Sigue de cerca los últimos logros de tus amigos mediante tu actualización de actividad en tiempo real. Con el lanzamiento de Max Payne 3, podrás permitir que tus amigos se enteren cada vez que desbloquees un Trofeo/Logro, échale el guante a una sesión multijugador o ve cuando un amigo ha añadido un nuevo soldado a su CREW (el miércoles). Dirige ya tu página de perfil al Social Club dashboard principal para comenzar.

  • Agrega a Amigos – Puedes buscar y agregar amigos que actualmente sean miembros del Social Club y también encontrar, importar e invitar contactos de Facebook, Twitter y de cuentas gaming también. Tanto si es para unirte y asistir al último Evento Oficial Multijugador del Social Club Multiplayer o para asegurarte de que has aportado peso a tu Crew con puntuación – ya puedes reclutar fácilmente.

  • Únete e Inicia Sesión con Facebook y Twitter – Puedes también unirte y mostrar tus demás perfiles en Facebook y Twitter (así como tus IDs de PlayStation Network y tus Gamertags de Xbox LIVE) directo a tu página desde el miércoles, podrás compartir tu actividad del Social Club desde tu muro a todas esas redes. Para nuevos miembros, hemos incluso permitido la creación de cuentas del Social Club (y registro para miembros existentes) usando tu nombre de usuario y tu contraseña de Facebook o Twitter.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Más valdría que se complazcan en anunciarnos que van a doblar sus juegos los caraduras... Que con el precio que les ponen ya deberían...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
rockstar se lo curra mucho con esta red social, me fue genial para consultar las estadísticas de juegos como red dead redemption o L.A. Noire
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si doblasen los juegos ya no seria Rockstar xD
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Lo veo innecesario, pero tampoco esta mal para hablar sobre un juego rockstar determinado y que te resuelvan las dudad.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Sergio_Saw dijo:
Más valdría que se complazcan en anunciarnos que van a doblar sus juegos los caraduras... Que con el precio que les ponen ya deberían...
estoy de acurdo, es casi impsible seguirle el hilo a una historia cuando los personajes hablan mientras estas en medio de un tiroteo o conduciendo como en el caso del gta. pero menudos juegos que sacan eh, me quito el sombrero
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
@Sergio_Saw dijo:

estoy de acurdo, es casi impsible seguirle el hilo a una historia cuando los personajes hablan mientras estas en medio de un tiroteo o conduciendo como en el caso del gta. pero menudos juegos que sacan eh, me quito el sombrero
Yo me lo quitaría si los doblasen. De momento, les tengo vetados... No les doy un euro...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Está genial, se lo han currado un montón. Estos chicos son buenos muy buenos!!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran trabajo en la red social, ahora a seguir trabajando en próximos juegos y mejorar en todo lo que se pueda.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo que quiero es un juego doblado al español,esto es una tontería me registre para el juego de gta chinatown y no servía pa nada
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
si no los doblan que pongan por lo menos los subtítulos un pelín más grandes.SE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
pues yo veo que está muy bien da mas apoyo al juego un 10 para rockstar
 
Superior