Ayuda a Ubisoft a desbloquear el primer trailer ingame de Assassin´s Creed III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft necesita de tu ayuda para desbloquear el primer vídeo ingame de Assassin´s Creed III. Entra ya en Assassin´s Creed Unite y comparte la noticia entre tus amigos de Facebook y Twitter hasta alcanzar las 1.776.000 publicaciones, y entre todos los fans de la saga podreís desbloquear este esperado trailer en el que nos presentará de forma ingame el esperado Assassin´s Creed III.

¿Quieres un aperitivo? Aquí lo tienes:

[video=Assassin's Creed 3 - Desbloquea el Ingame]7129[/video]​
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no tengo ni una cosa ni otra asi que lo siento pero no puedo ayudar,aunque creo que pronto alcanzarán esa cifra(esperemos)
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
asumo que con esa cantidad de copias vendidas recaudan lo que costo el proyecto y mucho mas, buena idea tanto de marketing como para el público que desea ver el ingame, saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Quizás si para mañana esta disponible, podremos hacer algo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Mirad la barra por donde va...Esto no lo tenemos para mañana ni de coña :D.Hay que ver,los que tengan Twitter haced todo lo posible jajaja
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Yo le doy al de twitter y me sale esto:

Invalid Unicode value in one or more parameters

Es decir, no me deja twitearlo
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
WAAAOOO dios q epico es lo q hace con la hoja oculta cuando la saca ... que idea tan innovadora uff y estoy esperando por poder utilizar el arco y sobre todo el grandioso tomahawk uf me muero de ganas por jugarlo
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
jajaja en un par de horas, q cachondo el tio. Ni loco, solo hay q mirar por donde va la barra
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
no se gasten, aunque no llegen a esa cifra lo van a poner igual. Esto es solo para promocionarlo
 
Superior