Rockstar retransmitirá una competición online de Max Payne 3 el próximo 15 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games se complace en anunciar que el próximo 15 de Mayo a las 5:00 (horario peninsular Español), retransmitirán a través de www.majorleaguegaming.com y www.rockstargames.com la exhibición profesional de Max Payne 3 celebrada en asociación con la Major League Gaming (MLG) el pasado 5 de mayo de 2012 en New York. Este torneo de exhibición ha servido para presentar el debut competitivo del multijugador de Max Payne 3.


Los equipos y profesionales de la MLG compitieron 4 vs. 4 en las partidas de equipos y los torneos Deathmatch, con el equipo de desarrollo de Rockstar a mano para entrenar y establecer estrategias con los equipos. Los 16 jugadores seleccionados compitieron por un premio en metálico de 30.000 dólares. Los jugadores que se presentaron eran:
  • Strongside – Mike Cavanaugh
  • Nadeshot – Matt Haag
  • Walshy – David Walsh
  • Gandhi – Scott Lussier
  • Tsquared – Tom Taylor
  • Scump – Seth Abner
  • Hastro – Mike Rufail
  • CDNthe3rd – Caeser Noriega
  • Nickmercs – Nicholas Kolcheff
  • Cream – Ken Lawson
  • MrsViolence – Kelly Ristigian
  • xJawz – Samuel Joseph Betesh
  • Predator – Gabriel Figueroa
  • CDjr – Emmanuel Brito
  • Stainville – Tosh-Mcgruder-Cummings
  • Aches – Patrick Price
Jerónimo Barrera, VP de Desarrollo de Producto de Rockstar Games, dijo:
“Hemos diseñado el multijugador de Max Payne 3 para que sea algo fácilmente accesible, pero profundo y lo bastante sofisticado para que los jugadores competitivos se diviertan. Nos unimos ahora a la MLG para permitir a los mejores jugadores del mundo que lo aborden.”
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pero se imaginan las horas que le dedican estos gamers para ser realmente los mas pistoludos? ellos si que viven en estado play jeje
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Pinta muy bien!! Es una lastima que estos torneos nos queden tan lejos...y esos gamers, creo que deben jugar mal jajaja
 

zeroxfantasy

zeroxfantasy
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
24
Karma
0
30.000 dólares wauu yo lo aria .. lastima que no tengo el juego ..dan ganas de tenerlo en estos momentos
 
Superior