La Banda Sonora de Max Payne 3 se estrena el 23 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos anuncia mediante nota de prensa que la Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 estará disponible para su descarga a través de las tiendas de música digitales a partir del próximo 23 de mayo. Compuesta y grabada por la banda de Los Ángeles HEALTH, en ella encontraréis la canción "TEARS", que se estrenará como single en iTunes el 15 de Mayo, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

La mezcla única de rock, potentes baterías y paisajes sonoros electrónicos de HEALTH se presta perfectamente para la música del juego. Con influencias de Brasil, del Max de Nueva York y de los temas de los juegos originales, HEALTH ha reunido una fantástica banda sonora que plasma perfectamente el tono y el ambiente de Max Payne 3. Inconfundibles adaptaciones únicas para cada nivel acompañan a Max en su viaje por las localizaciones del juego, enmarcando perfectamente las secuencias épicas de acción del juego y la oscura y descarnada historia.


Además, la banda sonora de Max Payne 3 cuenta con un nuevo y exclusivo tema del artista brasileño de hip-hop asentado en Sao Paulo Emicida. Las mezclas escuchadas durante el capítulo Nightclub de Max Payne 3 fueron compiladas y mezcladas por el colectivo DJ de Brooklyn Trouble & Bass, y estarán disponibles gratuitamente como descarga digital tras el lanzamiento del juego.

John Famiglietti de HEALTH, ha declarado:
“Trabajar en la banda Sonora de Max Payne 3 ha sido una gran experiencia. Rockstar nos dio la libertad de meter nuestro propio sonido a la oscura historia de Max, y estamos realmente orgullosos de los resultados.”
Ivan Pavlovich, Supervisor de Bandas Sonoras de Rockstar, dijo:
“Utilizando una banda en lugar de un compositor tradicional, hemos creado una banda sonora que suena completamente única. HEALTH ha elaborado cientos de horas de apasionante música para el juego y lo ha depurado en un tremendamente temperamental y atmosférico álbum para la banda sonora.”
Muy pronto se publicará más información...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Creo que va a ser una de las mejores Banda sonoras en un juego según e ido leyendo por diferentes análisis .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es muy buena por lo menos a mi me a encantado,se puede escuchar en el Trailer de Anuncio para TV.Un Juegazo con una buena BSO que se puede pedir mas....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Haber que tal esta la BSO, eso ya te da muchas pistas, de si el juego esta echo con cariño o no.
 

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
23
Karma
2
es necesario haberse pasado los anteriores para entender este max payne, no?
 
Superior