|
By
Venganza456
on
02-05-2012
|
| Otro call of money mas... está bueno, como todos los CoD pero no creo que ofrezca nuevas mejoras graficas a grandes rasgos y el hecho de hacer una historia futurista cada vez aleja mas a CoD de sus principios, pero bueno, es lo que vende... |
|
By
AgustinGuanipa
on
02-05-2012
|
| Que shit mas futurista... |
|
By
robertdeath
on
02-05-2012
|
| por muchas razones no me he pillado el primer black ops, ha recibido muy buenas criticas y como he leido por ahi la saga BO ha sido muy superior a la MW, tengo hasta noviembre para pensarlo jajajaj, saludos y el trailer se ve increible |
|
By
Kanchanaburi
on
02-05-2012
|
| Decís q es futurista jajaja, hombre no vas con carabinas M1 pero tampoco armas láser y de plasma. Está ambientado en un 2025 eso es dentro de 13 años, para mi futurista sería en el 3023 jajaja. Otros dicen Joder! Drones no tripulados! Pero q tenemos ahora en MW3 sí hay lo mismo, dron de ataque, dron de reconocimiento, torretas defensivas venga coño!. A mi sí me gusta la pinta q tiene. OS recuerdo o tal vez seais algunos muy jóvenes q se decía cuando yo tenía 12 años q en el año 2000 posiblemente.los coches volasen, voy por 33 años y sigo esperando, aqui lo único q vuela es IBERIA y mal!!! Saludos |
|
By
xX_AQUILES_Xx
on
02-05-2012
| ||
| @Kanchanaburi dijo: Cita:
yo lo unico que veria mal es que tuvieses que atacar maquinas, como una que sale en el video, me pareceria casi un termineitor eso xD y si tiene modo zombis y un online que no te canse a los 3 dias, este juego puede ser muy bueno el otro dia volvi a jugar al black ops y sigue con gente Cita:
![]() | ||
|
Última edición por xX_AQUILES_Xx; 02-05-2012 a las 21:10.
|
|
By
ghero05
on
02-05-2012
|
| Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo?? Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña. |
|
By
Kanchanaburi
on
02-05-2012
| |
| @ghero05 dijo: Cita:
| |
|
By
pedro_knario49
on
02-05-2012
|
| yuooooooss k wapo |
| |
Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3