En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 389,819 1,046
0 0 0 0

Hace 2 años
Tras anunciarse ayer su desarrollo y mostraros su primer trailer e imágenes, ahora Activision nos envía el trailer con voces y textos en Castellano de Call of Duty: Black Ops II.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Trailer de presentación en Español]7059[/video...

By Venganza456 on 02-05-2012
Otro call of money mas... está bueno, como todos los CoD pero no creo que ofrezca nuevas mejoras graficas a grandes rasgos y el hecho de hacer una historia futurista cada vez aleja mas a CoD de sus principios, pero bueno, es lo que vende...
By AgustinGuanipa on 02-05-2012
Que shit mas futurista...
By AEROX150 on 02-05-2012
pero que ven mis ojos...........

baaaa, venga ya hombre, comprendo a los seguirodres de la sagar pero dios mio... que caraj... es eso? pesimo pesimo, grafica malisima, y la historis rebuscada al maximo

le doy un 2
By robertdeath on 02-05-2012
por muchas razones no me he pillado el primer black ops, ha recibido muy buenas criticas y como he leido por ahi la saga BO ha sido muy superior a la MW, tengo hasta noviembre para pensarlo jajajaj, saludos y el trailer se ve increible
By Kanchanaburi on 02-05-2012
Decís q es futurista jajaja, hombre no vas con carabinas M1 pero tampoco armas láser y de plasma. Está ambientado en un 2025 eso es dentro de 13 años, para mi futurista sería en el 3023 jajaja. Otros dicen Joder! Drones no tripulados! Pero q tenemos ahora en MW3 sí hay lo mismo, dron de ataque, dron de reconocimiento, torretas defensivas venga coño!. A mi sí me gusta la pinta q tiene. OS recuerdo o tal vez seais algunos muy jóvenes q se decía cuando yo tenía 12 años q en el año 2000 posiblemente.los coches volasen, voy por 33 años y sigo esperando, aqui lo único q vuela es IBERIA y mal!!!

Saludos
By xX_AQUILES_Xx on 02-05-2012
@Kanchanaburi dijo:
Cita:
Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
Decís q es futurista jajaja, hombre no vas con carabinas M1 pero tampoco armas láser y de plasma. Está ambientado en un 2025 eso es dentro de 13 años, para mi futurista sería en el 3023 jajaja. Otros dicen Joder! Drones no tripulados! Pero q tenemos ahora en MW3 sí hay lo mismo, dron de ataque, dron de reconocimiento, torretas defensivas venga coño!. A mi sí me gusta la pinta q tiene. OS recuerdo o tal vez seais algunos muy jóvenes q se decía cuando yo tenía 12 años q en el año 2000 posiblemente.los coches volasen, voy por 33 años y sigo esperando, aqui lo único q vuela es IBERIA y mal!!!

Saludos
+1 xDD

yo lo unico que veria mal es que tuvieses que atacar maquinas, como una que sale en el video, me pareceria casi un termineitor eso xD
y si tiene modo zombis y un online que no te canse a los 3 dias, este juego puede ser muy bueno
el otro dia volvi a jugar al black ops y sigue con gente

Cita:
Iniciado por Venganza456 Ver Mensaje
Otro call of money mas... está bueno, como todos los CoD pero no creo que ofrezca nuevas mejoras graficas a grandes rasgos y el hecho de hacer una historia futurista cada vez aleja mas a CoD de sus principios, pero bueno, es lo que vende...
os quejais de que no innovan...y que quieres, que te saquen uno de la 2 guerra mundial? entonces dirias lo mismo de siempre... te lo sacan mas moderno y dices que lo aleja de sus principios..
Última edición por xX_AQUILES_Xx; 02-05-2012 a las 21:10.
By ghero05 on 02-05-2012
Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
By Kanchanaburi on 02-05-2012
@ghero05 dijo:
Cita:
Iniciado por ghero05 Ver Mensaje
Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
No veas como sientas cátedra no tronco?? Dices q es patetico, q es un halo, un killzone, pero si hemos visto un puto trailer de nada!!! Me hace gracia eso q dices de: OS lo dice uno q tiene todos los Cod, jajaja y???? Yo tambien los tengo todos! Ahhhhhh pero tú debes de ser un experto, un analista, un probador de COD. Jajajajajajaja dices unas cosas tio q son para descojonarse en serio haztelo mirar.
By pedro_knario49 on 02-05-2012
yuooooooss k wapo
By Alex_King on 02-05-2012
esto de que las máquinas y sus armas se vuelvan contra el ser humano.....mm me suena a Terminator jejeje,veremos si no nos encontramos algún T-800 como el chuache o algo parecido,yo creo que estará bien si continúan con lo del anterior

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3