Frobisher Says llega hoy a todos los usuarios de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras estar disponible de forma exclusiva para aquellos que realizaron la reserva de PlayStation Vita, hoy llega a la PlayStation Store Europa de forma totalmente gratuita el divertido y alocado, Frobisher Says. Frobisher Says es una compilación de frenéticos minijuegos que adentra al jugador en el distintivo y extraño mundo de Frobisher.


La premisa es sencilla: Frobisher, un extraño personaje, ordena a los jugadores que realicen todo tipo de tareas normales y surrealistas usando todos los modos posibles de interaccionar con PS Vita. El jugador tendrá que cumplir una serie de órdenes disparatadas, como azuzar a una nutria con un palo, entregar un pudín, dibujar en un huevo o remover dos tazones de sopa, entre otras muchas. Cualquier orden de Frobisher debe ser obedecida por los jugadores tocando, agitando, moviendo, hablando o disparando con su PS Vita.

Además del modo para un jugador, hasta doce amigos pueden pasarse una PS Vita entre ellos para disfrutar de frenéticas, divertidas y simplemente extrañas sesiones multijugador.


Hay hasta 25 minijuegos disponibles completamente gratis para todos los jugadores y, para aquellos que han estado jugando con Frobisher desde el lanzamiento de PS Vita, próximamente estará disponible una gran variedad de contenido nuevo. Además, desde hoy también hay disponible un pack de contenido descargable con 15 minijuegos completamente nuevos por tan solo 1,99€.
 
Última edición:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Esperemos que tenga trofeos,y no las basuras de juego incomibles que son gratis para ps vita
 
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
los trofeos no valen para nada, yo de hecho llevo pasando de ellos desde que los fabricaron.Los juegos son para pasarselo bien con ellos, la gente que se tira hay como un pringao para sacar los trofeos... osea pagais 70 euros por juego solo por los trofeos? es increible, a la porra los trofeos que vengan los juegos buenos!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pienso lo mismo de los trofeos que obsesion , yo lo que quiero son juegos buenos paso de los trofeos
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Es un juego muy gracioso y vistoso, ojalá saquen mas así pq es un cachondeo de juego,ole por Sony :eaea::eaea::eaea:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Es un juego de lo mas absurdo, y además no tiene trofeos. Me merece espacio el la memoria de mi vita.
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
yo me lo acabo de descargar (por ps store no penseis mal) a si que lo probare mañana a ver como esta.

PD - como se descargaba este juego antes por que yo reserve la vita y no me dijeron nada al respecto
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
yo ya lo tenia y es una pasada sobreto con amigos, los minijuegos son graciosisimos y con la voz del doblador de sheldon de bigbang theory
 
Superior