Rockstar presenta los packs de contenido descargable de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar se complace en anunciarnos sus planes de lanzamientos de los contenidos descargables de Max Payne 3. Empezando el próximo mes de Junio con el Pack de Mapas Local Justice, Rockstar pondrá a disposición de los jugadores un total de siete contenidos descargables durante el año 2012. Además, como ocurriese con L.A. Noire, si tienes pensado adquirir todos estos contenidos, podrás comprar el Rockstar Pass, que ya puedes reservar desde la Store (USA).

El Rockstar Pass te garantiza el acceso a todos los contenidos descargables de Max Payne 3 por un precio de 29.99$ en PlayStation 3 y PC, y de 2400 Puntos Microsoft en Xbox 360, suponiendo un ahorro de 35% respecto al precio de estos contenidos al comprarlos por separado. Una vea adquirido, los jugadores podrán descargar todos los contenidos descargables disponibles conforme vayan saliendo en las tiendas digitales de PS3, Xbox 360 y PC.


El Pack de Mapas Local Justice, que llegará en Junio, incluirá el mapa Police Precinct para los modos multijugador Gang Wars, Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer. También se incluirán dos mapas adicionales para los modos Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer, nuevos artículos para tu avatar, desafíos multijugador y más...

A continuación os dejamos con un cuadro de lanzamientos dónde lo veréis todo más claro. Las fechas de lanzamiento y precios de estos contenidos se conocerán más adelante, así como otros packs adicionales.

Junio de 2012
  • Local Justice Map Pack
Verano de 2012
  • Disorganized Crime Map Pack
  • Deathmatch Made In Heaven Mode Pack
  • Hostage Negotiation Map Pack
  • New York Minute Co-Op Pack
Otoño de 2012
  • Painful Memories Map Pack
  • Trickle Down Economics Map Pack
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Todavía no han sacado el juego y ya anuncian DLC's... -.-
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
me lo compraré fijo,pero cuando saquen la Ed.Completa que seguro sacan al igual que todos los juegos de Rockstar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios qué robo 30 pavos!!!!!!!!!!!!!

Más les vale que mole el online xq como no me guste de verdad ni compro el juego en su salida. Sabéis lo que voy a hacer?, voy a alquilarlo en cuanto salga un fin de semana, y como no me guste el online no lo compraré hasta que no salga la ed completa y ésta se rebaje hasta los 20€. O mejor me lo descargo para el pc. Si lo compro para la consola será por los trofeos, no por ora cosa.

Os recomiendo que los que no tengáis prisa por este juego no lo compréis en su salida. Es la única cosa que podemos hacer para que cambie la actitud de los ladrones estos de vendernos los DLC's tan caros y antes de que salga el propio juego. Hay cientos de juegos buenos que son mas antiguos y que cuestan mucho menos dinero y que nos pueden ayudar a aliviar la espera de este unos cuantos meses.

En la siguiente generación ya veréis cómo nos van a querer sangrar como esto siga así...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esperemos que se lo curren porque 30 € + 60€ del juego ... y valgan la pena.
De todas formas aunque me queje el pack de todo junto está bastante bien.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
PUTA MIERDA DE LOS HUEVOS, si es que soys tontos del culo, no se que os quejais si muchos de vosotros los comprareis,de jad de quejaros y actuad COÑO. ODIO LOS DLC'S CON TODA MI ALMA.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Vuelve el Rockstar Pass y volvera la Edicion Completa.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues nada, a pastar cabras que me voy xD esto ya es lo ultimo.. jajaja, dentro de poco me comprare LA.Noire edicion completa, y lo mismo hare con este :D
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
otra razón mas para no comprarlos de salida y esperar ediciones completas o rebajas suculentas
 

SyanArt

SyanArt
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Blanes
tengo una gran decepción en general de la política de los DLC's mas que nada por 3 razones

- el juego vale 60 euros, y sacan dlc's de 5,10,15 euros.. me parece un robo
- no aprovechan a fondo lo que pudiera ser un DLC para un juego...
- con el tiempo ya podrían dar gratis los DLC's segun mi opinión.. porque al fin y al cabo, tu les has comprado el juego no? te has comprado la consola de sony no? pagas por el internet no?

pero bueno, el juego en si parece casi de lo ultimo bueno que veremos para ls ps3 porque sinceramente.. la gráfica ya limita.... y os pongo un ejemplo, hace poco acabe el Ninja Gaiden 3.. y en algunos aspectos de juego OFFLINE tenia lagg... lagg de " no puedo seguir tu ritmo " mientras que mi pc tira juegos a doble de rendimiento sin quejarse....

pero llas cosas son como son y si, yo comprare los DLC's...
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Joer esta juego cada vez tiene mejor pinta, sera una pasada... aunque se estan pasando con los putos DLC, y por 30 euros, vaya estafa...
 
Superior