DICE le da entre 12 y 18 meses de vida a Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Patrick Bach, Productor de Battlefield 3 y CEO provisional de DICE (Karl-Magnus Troedsson está de permiso por paternidad), ha comentado en una entrevista en VG247.com que su compañía está centrada por completo en Battlefield 3 para asegurarse de que los jugadores disfruten muchos días en el juego, durante los 12 o 18 meses de vida que le dan a su shooter y sus próximos contenidos descargables.

La respuesta se produjo al ser preguntado sobre la rotación de EA con los lanzamientos anuales de Battlefield y Medal of Honor, sobre lo que Bach respondió que es realmente difícil apostar por cómo se comportaría el mercado en una lucha Battlefield vs Medal of Honor vs otros shooters, y que no podía decir nada acerca de las tácticas de lanzamientos de otros juegos porque ellos son, y hacen Battlefield.


Sobre el lanzamiento de un nuevo Battlefield transcurridos los 18 meses mencionados anteriormente, Bach dijo que actualmente no es algo que esté entre sus planes, aunque todo ello puede cambiar según los comentarios de la gente en los foros y webs, algo que también usan para introducir cambios y mejoras en el juego. Gracias a esto y a las estadísticas que poseen, desde su compañía saben lo que ocurre en Battlefield en todo momento.

Y por último, sobre Medal of Honor Warfighter, juego en el que DICE está ayudando a Danger Close, declaró que aunque él no está involucrado en el proyecto, tiene constancia de que se están centrando mucho en la conexión del juego con eventos del mundo real. Algo que ellos hasta el momento no han usado en sus juegos. Aunque evidentemente debido al uso del motor gráfico Frostbite 2, habrá algunas similitudes entre ambos juegos. Pero, en general, son juegos diferentes.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Lo siento DICE pero la vida de los juegos se la damos lso Usuarios si los usuarios no juegan el juego se muere.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Y arreglaran todos los fallos antes de que se le acabe la vida o que? Yo ya hace tiempo que deje el juego, a veces lo retomo, pero jugar con los amigos era mucho mas complicado que con el BFBC2...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno creo que esa esperanza de visa es demasiado optimista después de que se cargasen el juego con la ultima actualización.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Dorron dijo:
Y arreglaran todos los fallos antes de que se le acabe la vida o que? Yo ya hace tiempo que deje el juego, a veces lo retomo, pero jugar con los amigos era mucho mas complicado que con el BFBC2...
Toda la razón, en BBC2 todo era infinitamente más fluido a la hora de unirse a partidas de amigos y cosas así. BF3 es un engorro muchas veces.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La verada a mi me parece que puede tener mas de 18 meses de vida eso depende de los usuarios y tambien de que la gente de DICE siga mejorando la experiencia de juego, hasta ahora me parece que Battelfield 3 es un juegazooo :chocala:
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Pues yo creo que si que va a tener más vida, es un buen juego no veo el porqué va a durar tan poco sinceramente.
 

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
Cagada, ¿como vas a decir que el juego que ha creado tu compañia solo va a durar 1 o 1 y medio mas?
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Como ya han dicho, la vida dependerá de los jugadores, me he llevado muchas sorpresas jungando a juegos con muchos años, tanto en consola como en PC y aún a día de hoy tienen miles de jugadores. Un ejemplo es el BF1943 o el BF2, algunos Call of Duty y juegos de estrategia con modo online, el mismo Resident Evil 5 esta lleno de jugadores.
El caso opuesto es que no se juegue como le pasó al Killzone 3, que no caló hondo en los jugadores y hasta hace unos meses estaba casi muerto ( de ahí que Sony en una clara estrategia de resuscitarlo llamando la atención de los cazatrofeos lanzase su modo multijugador sólo).
 

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
166
Karma
2
Ubicación
en una caja de carton
los usuarios son los que deciden la vida que tienen los juegos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa es que a los 18 meses del lanzamiento cierren los servidores del online
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Para mi es suficiente pero el juego puede durar mucho mas, el juego empezara a perder jugadores cuando saquen otro battlefield... como paso con bad company 2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
"Los usuarios son los que deciden la vida del juego"

¿Y a que os creéis que se refieren los de DICE? Sabrán ellos cuantos jugadores tienen, cuantos ganan con los DLCs, y cuantos pierden todos los día....mejor que nosotros....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El siguiente juego se anunciará antes de 18 meses seguro xD
 
Superior