La duración de Borderlands se sitúa entre las 20 y 30 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kevin Duc, Artista Conceptual de Borderlands 2, ha declarado en una reciente entrevista concedida en el marco del PAX East 2012 que el nuevo título de Gearbox tendrá una duración aproximada de unas 20 o 30 horas, teniendo sólo en cuenta la duración de las misiones del modo Historia.

A la pregunta de cuál era la duración de Borderlands 2 respecto a la primera entrega, Kevin dijo:

"Hemos ampliado el juego en todos los frentes. Tienes una experiencia para un jugador que sólo con las misiones de la Historia te aporta unas 20 o 30 horas de juego. Pero aquí no se están incluyendo las misiones secundarias. Hay muchas misiones secundarias en las que conocerás a nuevos personajes. Dentro de las misiones, puedes decidir cómo acabar tu objetivo y cambiar por completo el mundo. Puedes bloquear áreas enteras si no completas una misión, o la completas de forma manera. Puedes decidir a quién recurrir en sus misiones, con lo que conseguirás recompensas y opciones diferentes."
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues la verdad, solo contando las misiones de la historia, 20-30 horas esta muy bien, teniendo en cuenta que vas repitiendo misiones en el online, hay un huevo de misiones secundarias y vas haciendo el primo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Con que tenga la misma duracion del anterior me vale, juegazo, largo y divertido.

PD: mola la imagen, ese escudo humano es la caña.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me parece bastante buena su duración, son las horas perfectas para no aburrirte ni quedarte con ganas de mas, y luego con las misiones secundarias seguro que dura mas. Solo espero que sea mas facil que el 1 porque el primer borderlands no me lo pasé de lo dificil que era
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que puntazo lo del escudo humano tiene pinta de ser mas divertido que el 1,lo probaré si o si a ver si comienza la ornada de buenos juegos
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
yo ya espero que llegue mi pre-order... ahora me estoy pasando el 1ero y es divertidisimo...
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
me encantó el primero, pero yo me esperé a que saliera el GOTY, y valió la pena la espera haré exáctamente lo mismo con este, seguro que sacan 4 o 5 expansiones y no voy a comprarlas una a una...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
caer cae... pero como decia antes Kargus,a este me espero a la GOTY,que el 1 me lo pille nada mas salir... y aun tengo la cara de tonto... XDDD
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
yo tengo la GOTY, porque ahora recien tengo acceso a play propia ejejjee, pero este ya esta el pre-order para jugar con la mecromancer
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
yo estoi todavia con el primero y es un buen juego divertido y largo seguro ke el 2 tiene k ser muy bueno
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
el uno me gustó bastante, y este será compra segura en cuanto esté versión pack con los dlc o bien de precio...
 
Superior