Así es el modo cooperativo de Sniper Elite V2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games y Rebellion presentan a través de cuatro nuevos vídeos el modo cooperativo de Sniper Elite V2. Un modo en el que un jugador está en la calle mientras su compañero está vigilando por las alturas de los edificios. Como es de esperar, habrá que trabajar en equipo para conseguir terminar la misión con éxito.

[video=Sniper Elite V2 - Modo Cooperativo, parte 1]6805[/video]

[video=Sniper Elite V2 - Modo Cooperativo, parte 2]6807[/video]

[video=Sniper Elite V2 - Modo Cooperativo, parte 3]6809[/video]

[video=Sniper Elite V2 - Modo Cooperativo, parte 4]6811[/video]​

Os recordamos que Sniper Elite V2 saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mola mucho la verdad. Ahí entre los dos pasando misiones le da al juego mucho más entretenimiento. Personalmente los juegos de 1 solo jugador me aburren ya mucho. El cooperativo es mucho más divertido. Preferiría que todos los modos historia los hiciesen para poder ser jugados en coop aunque solo fuera para 2 jugadores.

Este juego de todas formas lo dejo para más adelante que las ofertas son muchas y tengo en mente juegazos antiguos que son una pasada y que están ahora tirados de precio.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:este juego me mola,sobre todo los disparos a slow motion,jajaj cuando disparas a los huevos y va a camara lenta y le destruyes las pelotas es mitico xD :elefante:
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
le seguiré la pista muy de cerca me encanta lo que han hecho del recorrido de la bala a camara lenta hasta que veas donde se la clavas:palmas:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Me gusto mucho este modo para jugar con los amigos, probe el demo y me gusto seguro que este juego cae en mi coleccion :chocala:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El demo me gustó mucho y es un juegazo que quiero tener porque es super entretenido su modo de juego.

Pero sin embargo estos videos del cooperativo no me gustan nada, no me parece nada cooperativo si ni siquiera ves a tu compañero, pare un modo de juego en solitario solo que con un dios ayudandote, si apenas os juntais los dos para pelear al estilo de toda la vida no me gusta, pero si dejan que los 2 se puedan poner a metrallar o a tirotear a lo francotirador a la vez si estará bien
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me encanta cada vez mas este juego, la demo me la he pasado al rededor de 10 o 12 veces xD jajaja es muy entretenido estoy ansioso por comprarlo. Pero es verdad siempre el que tenga al sniper se divertira mas
 
Superior