One Piece: Pirate Warriors llegará a PS3 en formato digital

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El debut de Monkey D. Luffy y su banda en PlayStation 3 solamente se producirá en formato digital. One Piece: Pirate Warriors, que está siendo desarrollado por Namco Bandai y Tecmo Koei, será un título exclusivo del bazar digital de Sony, PlayStation Network, y su lanzamiento está previsto para este mismo año.

[video=One Piece: Pirate Warriors - Trailer de presentación]6797[/video]​

One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia Dynasty Warriors. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo One Piece, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
espero que no este a un precio desorbitado...
que digo, son los del plus, de los 70 no baja :rotonuse:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pfffffff........ sin formato fisico... como muxo pago 30€
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
poco a poco lo digital se apodera del mercado mientras pongan un buen precio ya que no hay costes de disco por mi perfecto
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
no llega en formato fisico??
pues un juego que deberia estar en mi estanteria ya no creo que me lo pille
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Solamente en formato digital?????? pffff, no se atreven a gastarse X dinero por si es un total fracaso en occidente?!?!? Bueno... ahora a la espera de que informen si saldra en español.
 

zudokato

djuanki
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
12
Karma
3
"One Piece: Pirate Warriors llegará al mercado en Noviembre, en edición física en Europa y sólo como descarga para América."

en ultimagame la ultima noticia con el trailer dice esto pa mi si es asin no me importa
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Soy el único al que le gustaría que Sony sacara Discos Duros para aumentar la memoria de las consolas? Con tanto descargable no hay memoria para casi nada.
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Yo lo tengo en japonés, y es un dynasty warriors con darle a botocintos, tipo QTE... bien por los personajes/escenarios, pero el juego en si... que no valga mas de 40€
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
opino que si es solo en digital, muy buena demo tiene que tener, para que te enganche, eso fue lo que me paso a mi con el might and magic class of heroes, jugue a la demo, y acto seguido lo compre.
 
Superior