Max Payne tendrá su serie de cómics de Marvel

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Rockstar informa de una serie de cómics Marvel que aparecerán con motivo del próximo lanzamiento de Max Payne 3. Estos cómics serán creados por Rockstar Games y Marvel contando con dos versiones: novela gráfica digital y ediciones impresas limitadas.


Los mismos estarán escritos por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presentando un arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco. El argumento de esta serie original de comics de Max Payne 3 profundizará en el atormentado pasado de Max, explorando los acontecimientos que ocurrieron en Max Payne y Max Payne 2, hasta llegar a Max Payne 3 desvelando nuevos detalles sobre los primeros años de Max.

El número 1, con el título original "After the Fall" estará disponible en las próximas semanas de manera gratuita vía Rockstar Newswire, en la web oficial de Max Payne 3 y en canales digitales de cómics adicionales. Próximamente la compañía ofrecerá más detalles al respecto.

Max Payne 3 el videojuego se pondrá a la venta en Europa el próximo 18 de Mayo.
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Enserio, esto ya es pasarse... , de todas formas este tipo de comics digitales o impresos de este estilo no me gusta mucho, yo soy mas de Ibañez y asterix y obelix XXXD No voy a ver ni el primero gratis
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
¿Y no me han llamao? Yo soy un colorista de cómics de primera.. ellos se lo pierden
 
Superior