Nuevos detalles de Crysis 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace sólo unas horas que Electronic Arts nos confirmó el desarrollo de Crysis 3, y ahora desde la web de Origin nos llegan nuevos detalles del juego desarrollado por Crytek, y cuya fecha de salida está prevista para la próxima Primavera del año 2013.

En Crysis 3, que hará uso de la última versión del CryEngine 3 ofreciendo impresionantes gráficos, volveremos a controlar a Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas del Pabellón de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros.


Características principales
  • Las siete maravillas de la selva tropical urbana: Nueva York ha sido rodeada por un nanopabellón gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados. Domina el espacio aislado definitivo y conviértelo en tu coto privado de caza.

  • Analiza, adáptate y ataca: la aclamada mecánica de juego en espacio aislado de Crysis regresa con más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo. Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones.

  • Multijugador ampliado: experimenta con nuevas formas de personalizar tu nanotraje y disfruta de los nuevos modos de juego.

  • El mayor y más explosivo arsenal en la historia de la franquicia: además de ofrecerte un arsenal de armas de fuego humanas, Crysis 3 te permite aprovechar las armas alienígenas y utilizar un nuevo arco.

  • La evolución de CryENGINE: CryENGINE libera la capacidad del equipo creativo de Crytek y proporciona una experiencia de juego variada y visualmente impactante.
Como ya sabes, si realizas la reserva del juego podrás conseguir de forma totalmente gratuita la Edición Cazador, que incluye los siguientes contenidos:
  • Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3.

  • Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas.

  • Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.

Por último, algunas tiendas (consultar detalles en vuestro punto de venta habitual) ofrecerán los siguientes bonus junto a la Edición Cazador:
  • Pack Exceso: incluye el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso.

  • Stalker Pack: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. Además, cuenta con la escopeta Jackal para el modo multijugador, equipada con un silenciador, un skin exclusivo y dos placas exlcusivas.

  • Predator Pack:Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. También ofrece el acceso al subfusil Feline, con un camuflaje exclusivo. Su alta cadencia de fuego lo hace letal a cortas distancias.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
lo de NY aislada y con 7 zonas de diferentes ecosistemas tiene buena pinta, y encima el arco le da un toque menos futurista y seguro que será para planear estrategias silenciosas. Yo tengo claro que este juego lo compraré cuando esté barato, el 2 me encató
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ojala se lo curren bien y no hagan ningun cutreport, que si los tios de naughty dog hicieron lo que hicieron con uncharted 3, estos tambien pueden hacerlo con crysis 3
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Digo como en la noticia del juego, que se curren el juego y no lo dejen con tantos fallos como tiene el 2 en su version de PS3 y sobre todo el multijugador.

a mi me gusta, pero lo jugue en PC y es donde mas brilla este juego, en consolas o lo hacen bien y lo dan soporte tras el lanzamiento o acaba muerto al poco tiempo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Espero que se parezca más al 1 que al 2. El 1 es espectacular y el 2 solo bueno.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
El primero estuvo muy bien aunque le faltaba la chispa de encontrarte mas veces en situaciones de vida o muerte cibernetica... jajaja
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este Crysis 3 tiene buena pinta, el Crysis 2 me gusto muchooo y estoy pensando comprar en el store el Crysis 1 :chocala:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Por favor que alguien me lo aclare porque ando un poco perdido:

¿No se supone que al principio del Crysis 2, Prophet se suicida por estar infectado y antes le da el traje al soldado protagonista del juego? Entonces, ¿este crysis se desarrolla entre el 1 y el 2 o es que Prophet puede volver a la vida como si nada?
 
Superior