Sleeping Dogs estará a la venta el 31 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Square Enix se complacen en anunciar que el descarnado y visceral drama policíaco Sleeping Dogs, estará a la venta en España a partir del próximo 31 de Agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Además, se han presentado todos los detalles de la Edición Limitada del juego, que podrás conseguir al mismo precio que la estándar sólo con realizar la reserva del juego antes de su fecha de salida en las tiendas adheridas a la promoción.

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’
  • El “puño volador” firmado por GSP.
  • Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos.
  • El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes.





Contenido ‘Protección Policial’
  • Misión Exclusiva “A toda velocidad”.
  • Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong.
  • Rifle de asalto exclusivo.
  • Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía.





Por último destacar que en algunas tiendas se ofrecerá también otro bonus de reserva extra. Se trata de un pack de contenidos descargables de “Artes Marciales”, que incluye lo siguiente:

Contenido ‘Artes Marciales
  • Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad.
  • Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo).
  • Puntos Bonus Tríada XP.
  • Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate).


 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
muchas gracias por la informacion, este juego ya me llamaba bastante la atencion cuando aun era true crime y me decepciono bastante que lo cancelaran, y desde que ha vuelto a la vida cada cosa que sale hace que tenga mas ansias por que salgaclap2
saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder me lo esperaba antes. Pero bueno me entretendré mientras con el max pain 3 :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
el juego lo quiero sin duda y me lo compraré pero cuando esté mas barato, y odio que de salida regalen contenido digital, el resto de sus clientes como yo tendremos el juego al 95 % sin esas misiones, trajes, habilidades y el coche que es lo que mas me gusta
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Normalmente por veranos siempre suelen escasear novedades en juegos, quizas este bien.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
esta wapo, pero en el game cuando fui a reservarlo la edicio limitada, me dijeron q solo venia un dlc y una camiseta????????
 
Superior