Rockstar presenta un nuevo vídeo de la serie Diseño y Tecnología de Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar nos presenta Bullet Time un nuevo vídeo de la serie diseño y tecnología de Max Payne 3, el nuevo y prometedor juego de acción de los padres de la saga Grand Theft Auto, que saldrá a la venta en España el próximo 18 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. .


El Bullet Time, la clave de Max para equiparar posibilidades y sobrevivir, es el alma de la jugabilidad de Max Payne 3. Echa un vistazo al nuevo vídeo de la Serie Diseño y Tecnología que muestra cómo las mejoras de esta característica mecánica añaden un nuevo nivel de drama y detalle al shooter en tercera persona.

[video=Max Payne 3 - Bullet Time]6740[/video]​
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simpemente me corro..............

 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No entiendo que quieres decir "como se soluciona en el multijugador".........solo se que se usara igual que en la campaña pero solo contra los enemigos que esten cerca de tu personaje y tu camapo de vision,tambien es mas complicado ya se tiene que cumplir algunos requisitos mientras se juega la la partida.Muy bien que lo explica el narrador en el anterior Trailer sobre el multijugador.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La verdad es que estos de rockstars sabe como currarse los juegos. Tiene buena pinta sin duda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo, ya queda menos para la espera.. :amor:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Altair-Creed dijo:
No entiendo que quieres decir "como se soluciona en el multijugador".........solo se que se usara igual que en la campaña pero solo contra los enemigos que esten cerca de tu personaje y tu camapo de vision,tambien es mas complicado ya se tiene que cumplir algunos requisitos mientras se juega la la partida.Muy bien que lo explica el narrador en el anterior Trailer sobre el multijugador.
Ya, pero no pueden parar el tiempo de toda una partida porque un jugador hace un bullet time. No creo que esto sea asi ya que seria un jodido caos... Ademas los mata de pocas balas como seria en verdad pero es que con este bullet time te haces una feed en nada, nose, ya veremos como responden los desarrolladores, supongo que sera como el Red Dead Redemption que tubieron algo parecido, como un prototipo, donde se paraba el tiempo en la historia pero en el online disparabas con mayor cadencia, esto ya seria mas logico. Un saludo campeon :hola:
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Espero comprarme este juego, tiene buena pinta y como es de Rockstar seguro que es bueno
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
de na que salga enviciada lo malo que alfinal no sacan demo pero con mas ganas la espera
 

haraganroho

haraganrojo
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Me acuerdo que de chiquito , me compre el original del 1 para pc ! COMO JUGABA A ESE JUEGO ! , ME LO TERMINE COMO 10 VECES , JEJE. despues el 2 , que no me gusto taaaaaaaaaaanto como el 1 , lo jugaba en PS2 ,y ahora hace poco me compre la PS3 y esta por salir este juegaso !! SIN DUDA ME LO COMPRO , ESO NO SE DISCUTE !
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Unicamente jugue el primer max payne y me gusto mucho, esta nueva entrega parece bastante buena :chocala:
 
Superior