PlayStation y Konami te dan la oportunidad de ir a la final de la Champions League

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que su juego ProEvolution Soccer 2012 será otro de los grandes reclamos del impresionante recinto ‘Das Stadium’ que Sony y PlayStation dispondrán un año más en el UEFA Champions Festival, una increíble experiencia de cuatro días de duración especialmente diseñada para el disfrute de los amantes del fútbol.

En ese evento se celebrará la UEFA Champions League Tournament, una competición al más alto nivel entre los participantes de siete países (Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal), y el ganador de este torneo obtendrá como premio una entrada para dos personas para la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el Allianz Arena, estadio del Bayern de Munich.


El único requisito para convertirte en el representante español es ser mayor de edad y participar el próximo viernes 20 de abril de 15:00 a 20:00 horas y sábado 21 de abril de 10:00 a 15:00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona, donde se celebrará el UEFA Champions Festival Tournament España. Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán entre sí en una apasionante final online el sábado 21 de abril a las 15:00 horas.

Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation durante el mes de abril.

Los siete campeones de cada país se retarán en una eliminatoria en el ‘Das Stadium’ de la UEFA Champions Festival, mientras la gran final que tendrá lugar el 19 de abril en la pista flotante del Olympic Park y se retransmitirá por las pantallas de todo el recinto. El ganador podrá esa misma noche asistir junto a su acompañante al partido más esperado del año para el que ya no quedan entradas, gracias a la cortesía de PlayStation.

Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH, se ha pronunciado sobre el evento:

"En KONAMI estamos encantados de colaborar de nuevo con la UEFA y PlayStation® en el UEFA Champions Festival Tournament, y de fortalecer aún más nuestros lazos con una parte tan importante de PES 2012. PES 2012 es el único juego que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League por lo que sin duda contribuiremos a crear un buena ambiente dentro del festival y en el que el ganador podrá conseguir unas entradas que ya no se encuentran disponibles."
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Joder siempre en madrid y barcelona fuera bueno en todas las comunidades pero de la noticia increible vaya premio ahora la gente luchara mucho x ganar esas 2 entradas xD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo quiero, me inmagino una final madrid- barsa y se me ponen los pelos como escapias...
 

zander13

zander13
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Málaga
Yo es que si a la final no llega el Chelsea... soy blue, y este año la cosa está muy difícil.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pero alguien por favor puede llamar al sony stile o en el foro del pes o algo y decirnos si se tiene que ir los 2 dias o solo uno o como va? por favor es que yo no puedo preguntar, estoy muy liado, gracias
 
Superior