Electronic Arts lanza un nuevo trailer de Medal of Honor Warfighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts acaba de publicar el primer trailer con escenas ingame de Medal of Honor Warfighter. En este trailer, que cuenta con subtítulos en Castellano, se muestran algunos fragmentos de misiones que encontraremos en el juego que como todos sabéis, llegará el 23 de Octubre a para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Medal of Honor Warfighter - Primeras escenas ingame (Act)]6769[/video]​
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
lastima que el vídeo sea de PC y no de consolas. Yo espero que no tengas tantos fallos como battlefield 3 ( la versión de PS3 me refiero ).

Pero yo ya no caigo mas. Espero que battlefield 4 sea para Ps4 y no para la PS3.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
tiene buena pinta... la cosa es que sean los grafficos de ps3... mejor k lo sde un COD son xD abra k sperar trailers in game y ver k tal Black mierda ops 2

aunque este año pasare de shotters....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
yo creo que hace tiempo que medal of honor le esta recortando terreno a los call of duty, a ver si con este se ponen al dia del todo
 

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Valladolid
yo sinceramente el battlefield3 de ps3 esta de puta madre,no entiendo porque se critican los graficos.El primer medal of honor no estaba tan mal como dicen,tiene una historia con unas fases muy chulas y el online(DICE) es brutal aunque en este medal of honor el online no le hace DICE asi que a ver como queda la cosa...............
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Los trailers también engañan mucho, seguramente lo juege en la pc ya que no puedo comprarme todos para ps3 XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Los trailers son todos muy bonitos pero la realidad es otra. Os aconsejo alquilar primero por si las moscas. El motor es el mismo que el de BF3 y ese video son imágenes de un DirectX11 nativo y eso no lo soportan las consolas por desgracia xD. Tiene una pinta guapísima la verdad, pero yo no me fiaría ciegamente de ningún trailer. Hagamos uso de servicio de alquileres, que los juegos no se acaban por no reservarlos (excepto skyrim :coolface: XXXD)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
para que mentir, No me gusta, ami los medal of honor me gustaba cuando trataba de la segunda guerra mundial, este ya me parece al resto de shooters y no es mas que otro del muntón desde mi punto de vista, haber si esta saga se realza algun dia para mi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Totalmente de acuerdo con el primer comentario, lastima que nos intenten engañar con que ese potencial lo vamos a ver en PS3 o Xbox360 cuando ni juntando las dos tendrían la potencia suficiente para ello.

De todas formas el juego tiene buena pinta aunque los gráficos vayan a quedarse en una quinta parte.
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
a ver que tal? este juego es el 2º en mi lista de prioridades, primero va el one piece pirate warriors, y despues el RE:6
 
Superior