Presentadas las dos Ediciones Coleccionistas de Borderlands 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Borderlands 2 ha sido uno de los protagonistas del PAX East 2012 y tras presentarnos esta mañana el Mechromancer, ahora hemos podido saber que este contenido descargable estará disponible unos 60 o 90 días después del estreno del juego. Y que será gratuito para todos aquellos que realicen la reserva del juego, mientras que el resto de usuarios podrán encontrarlo a través de la Store desde el mismo día de su lanzamiento con un precio por determinar.

Gearbox ha tenido además un detalle con los jugadores del primer Borderlands, y todos aquellos que jugasen al primer título y aún guarden sus savegames, recibirán un aspecto de personaje personalizado y una cabeza única, como agradecimiento.

Por otro lado, se han presentado las dos Ediciones Coleccionistas del juego. La primera de ellas llegará con el nombre de "Deluxe Vault Hunters Edition" con un precio de $99, e incluye un muñeco de Marcus Kincaid, narrador de Borderlands 1. La segunda, titulada "Ultimate Loot Chest Edition" y con un precio de $149.99, cuenta con una bonita caja además del muñeco mencionado en la edición anterior. El resto de contenidos de ambas ediciones no han sido desvelados.

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ME gustan demasiado como para dejarlas pasar.


lo del DLC del personaje nuevo me hace gracia, ya decia yo que era demasiado raro que fuera "totalmente gratis"


comprare la cara, pero ya puedo ir metiendo dinerito en el bote xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues tocará reservar este gran juego ;)
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Verdad como un templo el que no compre el juego de salida que se joda...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El para el resto de CLIENTES y COMPRADORES que no reserven el juego les tocará pagar por el contenido que los demás tienen, se ve que no todos somos iguales, a los pobres se les trata peor digan lo que digan.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
JA!,pues ahí se queden con su juego,yo me quedo con el primero,con todos los DLC's (malditos seáis DLC's) y aún sin estrenar,en cuanto llegue mi hermano,horas y horas de juego desenfrenado :D.Teniendo el primero que es muy bueno y muy largo,prefiero ahorrar el dinero que me pueda gastar en este para otro juego :amor:
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@bearjos dijo:
JA!,pues ahí se queden con su juego,yo me quedo con el primero,con todos los DLC's (malditos seáis DLC's) y aún sin estrenar,en cuanto llegue mi hermano,horas y horas de juego desenfrenado :D.Teniendo el primero que es muy bueno y muy largo,prefiero ahorrar el dinero que me pueda gastar en este para otro juego :amor:
... añado para mí: "y para cuando salga la versión completa del Borderlands 2 comprarla, con todos los dlcs incluidos, fuch yeaaaaa"
Por lo menos esa va a ser mi tónica, al igual q hice con el primero, y me fue muuuuuuy bien XXXD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Por la gran charla que se le ha estado dando he pensado en comprarme el 1 pinta bien de segunda mano esta baratito a ver si me dan el ultimo empujon mirando por el foro ^^
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@bnjose dijo:
Verdad como un templo el que no compre el juego de salida que se joda...
Yo no tengo por que joderme si no me lo pillo de salida, me parece fea la edicion coleccionista, la caja paraece echa a toda prisa y el careto que tiene el de la camiseta negra es de que no le gusta un pelo, aun no me e cojido el primer borderland y lo tengo pendiente de compra, eso si dudo mucho que me coja la edicion goty, este caera, pero más adelante.
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
@nail23 dijo:
@bnjose dijo:
Yo no tengo por que joderme si no me lo pillo de salida, me parece fea la edicion coleccionista, la caja paraece echa a toda prisa y el careto que tiene el de la camiseta negra es de que no le gusta un pelo, aun no me e cojido el primer borderland y lo tengo pendiente de compra, eso si dudo mucho que me coja la edicion goty, este caera, pero más adelante.
Perdon me exprese se mal con que se joda me refiero que yo tambien me jodo y que es una putada de las gordas, perdoname no me exprese bien
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@bnjose dijo:
@nail23 dijo:

Perdon me exprese se mal con que se joda me refiero que yo tambien me jodo y que es una putada de las gordas, perdoname no me exprese bien
Disculpas aceptadas ^^, pero me parecia muy raro que alguien que le guste el juego diejra eso y por mi parte perdona por no entenderte.
 
Superior