La semana que viene llega un contenido descargable gratuito a Mass Effect 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y BioWare han anunciado de forma oficial que el próximo 10 de abril Mass Effect 3 recibirá un contenido adicional de forma gratuita que servirá para expandir la experiencia del modo multijugador. Este contenido descargable llegará bajo el nombre de Mass Effect 3: Resurgence.

Mass Effect 3: Resurgence incluirá nuevas armas y objetos, nuevos personajes personalizables para cada clase, incluyendo la Justiciera Asari, el Geth, el Krogan y el Batariano, y dos nuevos mapas llamados Firebase Hydra y Firebase Condor.

[video=Mass Effect 3 - Resurgence]6630[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Se nota que EA/Bioware quiere lavar su imagen tras el desastre que han tenido con ME3. Entre este, y el DLC del final extendido que tenian planeado sacarlo como pago antes de que saliese el juego que al final tambien lo sacaran gratis (hasta 2014, luego sera de pago).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Guay! No me lo esperaba! Y el "extended final" también gratis! Pese a ser el que menos me ha gustado de la saga, es un juegazo, y se lo están currando.

Un saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@elargoes dijo:
Guay! No me lo esperaba! Y el "extended final" también gratis! Pese a ser el que menos me ha gustado de la saga, es un juegazo, y se lo están currando.

Un saludo!
Prefiero que corrigan los bugs que son muy molestos y de paso que mejoren el rendimiento del engine que los tirones son muy molestos, tirar unicamente de Blu-ray no es buena idea amenos que no use el disco duro de cache que no es el caso, antes de sacar DLC's para el multi, ahora bien esta claro que este DLC gratuito para el multi es una manera de pedir disculpas junto al final extendido para compensar el desaguisado que han provocado con el final de ME3 que ya les vale.

PD: Hay que leerse la letra pequeña de la nota oficial de EA sobren el final extendido sera gratuito hasta abril de 2014.
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:
@elargoes dijo:

Prefiero que corrigan los bugs que son muy molestos y de paso que mejoren el rendimiento del engine que los tirones son muy molestos, tirar unicamente de Blu-ray no es buena idea amenos que no use el disco duro de cache que no es el caso, antes de sacar DLC's para el multi, ahora bien esta claro que este DLC gratuito para el multi es una manera de pedir disculpas junto al final extendido para compensar el desaguisado que han provocado con el final de ME3 que ya les vale.

PD: Hay que leerse la letra pequeña de la nota oficial de EA sobren el final extendido sera gratuito hasta abril de 2014.
no sé en que plataforma lo jugaras, pero yo le he jugado en ps3 y el juego me ha ido como la seda, lo he terminado dos veces y no recuerdo que halla tenido ningun tipo de problema con el juego. Eso si, el primer final que tuve fue horrible, luego el segundo ya la cosa quedo mejor, pero aun asi, estoy pendiente del nuevo final y de este dlc.
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@General Sparda dijo:
@elargoes dijo:

Prefiero que corrigan los bugs que son muy molestos y de paso que mejoren el rendimiento del engine que los tirones son muy molestos, tirar unicamente de Blu-ray no es buena idea amenos que no use el disco duro de cache que no es el caso, antes de sacar DLC's para el multi, ahora bien esta claro que este DLC gratuito para el multi es una manera de pedir disculpas junto al final extendido para compensar el desaguisado que han provocado con el final de ME3 que ya les vale.

PD: Hay que leerse la letra pequeña de la nota oficial de EA sobren el final extendido sera gratuito hasta abril de 2014.
Y quién no va tener el Mass Effect 3 versión normal (no completa) antes de abril de 2014??? joder, si ya podremos de aquélla jugar a Mass Effect 4... en ps4 xD
 
Superior