Ya está disponible la actualización 1.50 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya está disponible la actualización 1.50 de The Elder Scrolls V: Skyrim, que soluciona varios fallos del juego, pero que también incluye novedades, como las escenas cinemáticas de muertes para los personajes que mueren a consecuencia de ataques a distancia y mágicos.

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - Actualización 1.50]6277[/video]​

A continuación os recordamos las novedades de esta actualización:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
  • Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
  • Nuevas animaciones de muertes
  • Sombras sobre hierba (PC)
  • Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
  • Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
  • Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados
PROBLEMAS RESUELTOS
  • Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
  • Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
  • En "Una rata arrinconada", la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
  • Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
  • Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
  • Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
  • Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
  • Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
  • Se ha solucionado un problema en "Misión de rescate" que impedía el inicio de "A cargo del negocio"
  • Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
  • Se ha solucionado un error en "Inmunidad diplomática" por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
  • En "Respuestas difíciles", recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
  • Matar a Viola antes o después de "Sangre y hielo" ya no impide avanzar
  • Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en "Sangre y hielo"
  • En "Pesadilla viviente" se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
  • Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
  • Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
  • Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
  • Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
  • Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
  • Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
  • En "Una noche inolvidable" ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
  • Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
  • Se ha corregido un problema en "El despertar de la Reina Loba" por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
  • El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
  • Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
  • En "Que no se apaguen las llamas", el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Genial,cada vez lo mejoran más y hacen que el juego sea más llevadero todavía..Pero y el precio,¿van a hacer un descuento ya?,es que llevo meses intentando comprarlo y no baja nunca de precio :D.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Otra pedaso actualización jeje. Ya se empiezan a ver copias de 2ª mano en las tiendas y mira q está buscado el juego. El jueves vi 2 en la misma tienda. Lo malo es q sigue a 70€ nuevo y a 60 de 2ª mano xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@crea dijo:
Otra pedaso actualización jeje. Ya se empiezan a ver copias de 2ª mano en las tiendas y mira q está buscado el juego. El jueves vi 2 en la misma tienda. Lo malo es q sigue a 70€ nuevo y a 60 de 2ª mano xD
Ya veras la Goty cuando saldra por 30 euros nuevo con todas las expansiones XXXD
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Sigo teniendolo parado pero cuando sale actu lo actualizo nose si a alguien le pasara pero a mi en ps3 cuando me sale un dragon a veces se me congela la imagen cuando me tira una llamarada y me toca reiniciar la PS3.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Cada parche mejora más y más este juegazo que se va a convertir en uno de los mejores de la historia, si no lo es ya.
 

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
menuda mierda ahora resulta que a los de ps3 (a la mayoria) les pasa que cuando se sumergen en el agua se les para la play, de verdad menuda mierda, a mi tambien me pasa, i dicen que hay que borrar skyrim i volver a instalarlo vaya morro.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues genial, no? lo de las nuevas cinematicas de las muertes me mola cantidad...
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
"Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero" pues a mi me sigue sin dar mas misiones ,, estoy en la de "golpear el corazon"y nada ,, alguien se le a arreglado ?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@routiger dijo:
@rubomel dijo:

+1 va a pasar lo mismo q el gt5, han estado 1 año sacando parches y más parches
Lo de GT5 es muy distinto. Sacan actualizaciones, que no parches. Van mejorando y mejorando el juego añadiendo cosas. Eso es de admirar, después de 1 año que el equipo siga mimando el juego. GT5 era super jugable desde el día de su lanzamiento. Skyrim no. Con Skyrim lo que ocurre es que sacaron un juego a medio hacer, una chapuza que están intentando reparar.
De todos modos si consiguen hacerlo jugable, bienvenido sea :D
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Otro por aquí que espera no solamente a que terminen de hacerlo y que baje de precio, sino a que haya alguno en las tiendas xD
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
listo actualizada ayer cuando salio jajaja ojala sigan mejorando exelente juego :)
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Hasta que no baje de precio y salga con sus expansiones Bethesda de mi no ve un duro, ya me la jugaron con el oblivion IV GOTY con un monton de fallos aun
 
Superior