Mostradas las carátulas de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros nos muestra hoy las carátulas de LEGO Batman 2: DC Super Heroes para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego estará a la venta en Verano para las plataformas de Sony mencionadas anteriormente y para Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC.




En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeno.. no está mal, con Legos poca cosa se puede hacer xD
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
me gusta, me gusta..

otra cosa, quien jugo el Lego Batman anterior? que tal es a nivel de historia? es interesante?
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@afca_py dijo:
me gusta, me gusta..

otra cosa, quien jugo el Lego Batman anterior? que tal es a nivel de historia? es interesante?
yo jugué en psp y la verdad ke estaba entretenido..me pensaba ke sería al estilo indiana jones y star wars y efectivamente, en su buena linea de entretenimiento con lo ke es Lego...pero te hablo de hace tiempo y la historia no estaba mal si no recuerdo (hace ya bastante k lo jugué :buf:) pero x lo demás estaba tb muy divertido y este seguramente estará mas aun
--- [ Añadido ] -----
una duda...creeis k cambiará algo en la versión de ps vita con respecto a la de ps3?...me refiero....le dejarán las voces y todo? espero ke sí...lo digo xke en otros juegos en versiones portátiles (creo ke en PES ocurría y en el juego de smackdown vs raw me parece k tb) el juego no tenía ni los típicos comentarios ke hacían más ameno el jugador y daban ese toke de espectaculo...x eso lo pregunto
 
Última edición:
Superior