La tarjeta de memoria de 32GB de PS Vita llegará en Abril a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrada del Blog Oficial de PlayStation en la que presentaban a varios de los periféricos de PlayStation Vita, Sony ha anunciado que la tarjeta de memoria de 32 GB llegará a Europa durante el próximo mes de Abril. Aunque no se ha facilitado un precio oficial, se espera que este sea de 99€.


Además, el cargador portátil de PlayStation Vita también llegará durante el mes de Abril con un precio recomendado de 49,99€. Os recordamos que esta cuenta con una capacidad de 5,000mAh, permitiéndonos cargar la batería de nuestra PlayStation Vita donde queramos, hasta 1.5 veces. O lo que es lo mismo, ofreciendo hasta 7 horas de autonomía. El tiempo de carga de esta batería externa es de unas 5 horas aproximadamente, y para ello sólo necesitaremos el cargador o cable USB incluido con la consola.

 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Buena noticia, aunque demasiado tarde :S no se para que la ponen a vender ahora, los que querian esa tarjeta ya la tendrán importada y los que no, nos sale mejor importarla ... 70 € aprox.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Vaya tela,100 euracos... esta gente vive al margen de la crisis? vale que hemos echo un esfuerzo (pequeño o grande) en pillar la PSVita,pero ahora quieren sangrar mas el tema? 100 euross de tarjeta son 2 o 3 juegos menos en mi coleccion,asi que de momento... va a ser que no,pero que se lo hagan mirar,no puede costar ese "accesorio" el 40 o 45% del valor de la maquina...
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
100 pavos madre mía. Me quedo como estoy con la de 16 gb que con el 3x2 y dos foreros de eol la saque en carrefour por treintaipocos euros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
100€? pero pero pero...

De verdad que como abusan de los condumidores.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
100 Pavos!!!
Merece mas la pena comprarse 2 de 16GB Joder Yo ya compré la de 8 Gb Aparte de que prefiero comprar los juegos en formato tarjeta SD Mas Comodo no sera pero tienes carcasas y manuales :jeje::jeje::jeje::jeje:
Saludos A Todos
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Yo tengo la de 16GB y tengo de sobra ahora mismo me costo 50€ y hace el apaño bastante bien os recomiendo que compreis la de 16 y en un futuro cuando baje la de 32 pues comprarla
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para empezar ya llega muy tarde para mi (tengo 2 de 16) y para acabar... 100€??? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Entre unas cosas y otras me va a salir la PS3 mas barata (me gaste 600€ el dia que la sacaron) que la PSVita que es una "consola de retrete".

Estamos locos!?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
100euros por una tarjeta de 32GB, dios estos de Sony si son descarados a mas no poder, con eso se puede conseguir 1TB en HDD.

Pero lo de la batería externa si me parece razonable precio 5000mAh podría dar varias horas de juego, alguien sabe cuanto es el consumo energético del PSV ?
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@Valhan dijo:
Para empezar ya llega muy tarde para mi (tengo 2 de 16) y para acabar... 100€??? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Entre unas cosas y otras me va a salir la PS3 mas barata (me gaste 600€ el dia que la sacaron) que la PSVita que es una "consola de retrete".

Estamos locos!?
Haver..... Si tienes dos de 16 es que te as gastado tambien 100 euracos... Y con lá incomodidad de tener que canviar de tarjeta de vez en Cuando. Pero si, el precio es super abusivo... Con dos tarjetas de memória tenemos otra psvita.......
 
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
New York City
pues se ve mui bn lo qe si no se es cuanto sea 99€. en dolares gabachos o en pesos mexicanos ... pero eso si lo bueno cuesta

SALUDOS COMPAS
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Lo bueno que no estoy y no estaré interesada en estas consolas portatiles!!
,.. Adoro mi negrita, no me pide cargadores extras ni memorias ni nada anexo a juegos!!
,... Siempre en casa esperando a que yo regrese del colegio sin mas preámbulos!! :palmas:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
99€!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que demonios se han fumao? xDDD
 
K

Kesar

Abusivo. Como ha dicho un forero, ya bajarán de precio cuando saquen las no oficiales.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
99 Por una tarjeta? Jajajajaj
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
hay que esperar a que baje todo y pillar una oferta con el pack consola,bateria y targeta
 
Superior