Rockstar nos presenta hoy los subfusiles de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos envía hoy un nuevo comunicado de prensa en el que nos hablan sobre los subfusiles (SMG) de Max Payne 3. Un tipo de arma que combina la cadencia de disparo de ametralladoras más grandes, con la versatilidad y el poder de impacto de una pistola.

Utilizados habitualmente por la brigada especial de policía ""UFE"" y el grupo paramilitar ""Crachá Preto"", los subfufiles son ideales para limpiar rápidamente áreas cerradas en corta distancia. Gracias a la ligera estructura de algunos subfusiles, los usuarios podrán infligir el doble de daño al llevar uno en cada mano, sin perder fluidez en la maniobrabilidad.


A través del siguiente enlace puedes acceder a un vídeo de las armas así como a una vista en 360º y de sus piezas. Mientras que desde la ficha del juego puedes acceder a las tres nuevas imágenes en las que se muestran estas armas.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que pintaza, y encima el multijugador va a tener algo que ver con el de gran theft auto 5 o algo asi entendi,pero entre este y hitman me quedo con el ultimo
 
Superior