Desvelada la carátula y el bonus de reserva de LittleBigPlanet Karting

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ayer Sony presentaba oficialmente LittleBigPlanet Karting, que está siendo desarrollado conjuntamente por Media Molecule, los padres de la saga, y United Front Games, creadores de ModNation Racers.


Hoy mismo hemos podido saber que este título exclusivo de PlayStation 3 contará con soporte para el periférico especial de Sony PlayStation Move. Además, se han desvelado el bonus de reserva del juego, que consistirá en un Sackboy con la apariencia de Kevin Butler, el famoso personaje que usa Sony Computer Entertainment America en sus campañas publicitarias, y un carrito de golf que podremos usar en las carreras.

Además, también ha sido presentada la carátula oficial del juego:


LittleBigPlanet Karting saldrá a la venta a finales de este mismo año, con trepidantes carreras, amplias posibilidades de personalización, y un modo online con capacidad para diez jugadores.
 
K

Kesar

No sé por qué pero no lo acabo de ver claro. Y eso que son fan de los SACKBOYS.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sackboy la imagen insignia de SONY PLAYSTATION.

Si no fuera por que estoy saturadisimo de juegos seguro que lo compraria.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
SOlo por la cantidad de fanboys que tiene el mundillo LBP seguro que triunfa... Media molecula es capaz de todo son inovadores creativos y una gran desarrolladora ... menos mal que solo para Sony si no... xDD

-----LOVE LBP-----
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me gusta la carátula pero no apoyo el bono de reserva porque siempre me han parecido injustos los regalos digitales, prefiero que regalen a los que reserven un llavero a que les den un trozo del juego que yo no podré tener si no reservo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Chorrajuego...Cada vez se parece la ps3 más al estilo de la Wii
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
seguro q será muy divertido, disfruté mucho con el little big planet, es una gran idea sacar un juego de carreras
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@xuninos dijo:
SOlo por la cantidad de fanboys que tiene el mundillo LBP seguro que triunfa... Media molecula es capaz de todo son inovadores creativos y una gran desarrolladora ... menos mal que solo para Sony si no... xDD

-----LOVE LBP-----
Media Molecule dejó de hacer LBP a partir del 2, y dijeron que ya no se encargaría más ellos de la franquicia, ahora se encargan los mismos que se encargaron de la versión de PSP y de PS Vita.

Sinceramente no le veo mucho jugo que sacar a este juego XD, llamadme clásico pero siempre que me apetece jugar a un juego así, me echo mis Crash Team Racing con 3 colegas XD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@snake237 dijo:
@xuninos dijo:

Media Molecule dejó de hacer LBP a partir del 2, y dijeron que ya no se encargaría más ellos de la franquicia, ahora se encargan los mismos que se encargaron de la versión de PSP y de PS Vita.

Sinceramente no le veo mucho jugo que sacar a este juego XD, llamadme clásico pero siempre que me apetece jugar a un juego así, me echo mis Crash Team Racing con 3 colegas XD
LOL antes de no navidad tendreis un LBP 3 fijo ...
 
Superior