Mira cómo luce Sniper Ghost Warrior 2 con CryEngine 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco ha publicado esta misma mañana un nuevo trailer con escenas ingame de Sniper Ghost Warrior en el que se muestra el aspecto que han conseguido para el juego gracias al motor gráfico CryEngine 3. Os recordamos que Sniper Ghost Warrior 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el segundo trimestre de este año 2012.

[video=Sniper Ghost Warrior 2 - Demo de CryEngine 3]6416[/video]​

Sniper Ghost Warrior 2 lleva la precisión milimétrica del original a nuevos e inesperados niveles con asombrosos gráficos y misiones cada vez más complicadas. Sniper: Ghost Warrior 2 llevará a los jugadores a través de diversas ubicaciones de todo el mundo, desde territorios urbanos hasta junglas, pasando por escenarios de montaña. Los jugadores podrán ponerse una vez más en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales para acabar con sus enemigos uno a uno.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ahora van a salir dos juegazos de francotiradores, entre este y el sniper elite v2, el sniper elite me gusta mas en cuanto a realismo y jugabilidad, pero este esta cogiendo una pintaza increible y para que mentir, me gustan mas los escenarios de selva de este juego que los de ciudad en ruinas del v2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esos gráficos son de pc. En consolas habrá dientes de sierra y poping para dar y tomar. Aún así parece un juego interesante.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Muy guapo pero como ya an dicho sera la version de PC, PS3 y XBOX360 se quedaran con sus graficos normalitos..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Los trailers de juegos aunque sean ingame siempre van a mostrar su mejor cara para anunciarse está claro. Incluso estará hasta retocado para dar la mejor impresión. ¿Cómo va a mostrar una desarrolladora un ingame nativo de consolas? xD, no venderían nada xDD (me refiero en el caso de un multiplataforma claro)
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Me encantó la saga Crysis por sus graficos, y ahora me doy cuenta que este juego tambien lucirá con el motor grafico del Crysis.
Adoro el Cry Engine 3 :amor::amor:
 
Superior