Desvelado el Bonus de reserva de Far Cry 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha desvelado hoy el contenido adicional que recibirán todos aquellos que reserven su copia de Far Cry 3 antes del 6 de septiembre de este mismo año, fecha en la que se pondrá a la venta el juego.


Con la reserva del juego conseguirás el contenido adicional The Lost Expeditions, que ofrecerá dos nuevas misiones ambientadas en unas ruinas olvidadas de la Segunda Guerra Mundial en la isla. Tendrás a tu disposición la destructiva pistola Type 10 para acabar con todo enemigo que se interponga en tu camino.

  • Misión 1: El experimento olvidado
    • Atrapado en un complejo de investigación abandonado, Jason descubre que la única forma de salir es a través de las ruinas de la IIGM. Pero, si quiere escapar, tendrá que activar los viejos experimentos y desatar una tormenta eléctrica que podría matarle.

  • Misión 2: Fuego desde las profundidades
    • En el interior de un silo militar de la IIGM, lo único que se interpone entre Jason y la libertad son los piratas y un misil olvidado que ha dejado un charco de combustible. Una bala perdida, y el complejo entero estallará en llamas, lo que obliga a Jason a confiar en su sangre fría y su sigilo para sobrevivir.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
si cuesta lo mismo pues se reserva, total este es el unico juego que me comprare junto bioshock
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Odio que en las reservas den contenido digital que es como un DLC, porque vale que regalen armas mejoradas o algo así, pero odio cuando regalan misiones extras, los que no tengamos 70 € para gastar nos quedamos con un 95 % del juego? Pues les respondo con lo que digo siempre, caerá de segunda mano, la compañia no verá ni un centimo mio
 
Superior