Far Cry 3 se muestra en un nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos presenta esta tarde un nuevo trailer con escenas ingame de Facr Cy 3 en el que el Dr. Earnhardt, uno de los personajes de la historia y del que ya os hablamos en una de las anterior noticias, nos presenta cómo es la vida en esta isla paradisíaca.

En el vídeo se entremezclan escenas ya vistas anteriormente junto a otras nuevas en la que se muestran algunos de los enemigos, armas, objetos y animales de Far Cry 3.

[video=Far Cry 3 - Vídeo del Dr. Earnhardt]6400[/video]​
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no se si el juego estará bien, pero los trailers q están sacando se ven muy bien :coolface:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
como mola el trailer este, se nota que lo han cambiado un montonazo al 2, me encantan las alucinaciones de las setas y me ha parecido un uncharted en primera persona, muy buena pinta esta cogiendo y los graficos son perfectos
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Tiene muy buena pinta!! Los graficos parecen buenos al igual que el movimiento de los personajes... asi que nos queda ver si su trama es lo suficientemente buena y si nos da tantas opcciones como una isla de este estilo llena de guerrilleros nos puede dar jejeje
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
¿Perdido en una isla? ¿Unos bandidos te quieren ver muerto? :rototepega:
¡No problem! No hay nada que no se solucione comiendote unas monguis xD

Venga ahora en serio el juego pinta realmente bien y cada vez me convence mas.
 
Superior