Capcom detalla los próximos contenidos descargables de Street Fighter X Tekken

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha detallado, a través de su blog oficial, el itinerario que seguirán los próximos contenidos descargables de su crossover que ha juntado a las mejores sagas del género de lucha, Street Fighter X Tekken.

La lluvia de contenido adicional comenzará el próximo 3 de abril con el pack de trajes alternativos, que vestirán a los luchadores de Street Fighter como atuendos de personajes de Tekken, y viceversa. Estos trajes se venderán de forma individual, a 1$ cada uno, o en dos packs distintos, uno para los personajes de Street Fighter y otro para los de Teeken, a un precio de 13$ cada uno.


Ese mismo día capcom también lanzará de forma gratuita tres nuevos quick combos para cada personaje, y tres packs con nuevos colores, cada uno de ellos incluirá cuatro colores distintos, para personalizar a los luchadores.

Un poco más tarde Street Fighter X Tekken recibirá una actualización gratuita que incluirá el modo Torneo y una forma más rápida de seleccionar las Gems desde el desde la pantalla Versus. Esta actualización también solucionará los problemas de sonido que se experimentan en el modo online.


Un par de semanas después estará disponible una nueva actualización repleta de contenido gratuito. En esta actualización encontraremos tres nuevos packs de Assist Gems y seis nuevos packs de Boost Gems, con estos nueve conjuntos se añadirán más de 60 nuevas Gems. Esta gran cantidad de Gems aumentará notablemente las posibilidades de personalización de personajes, además, esta nueva actualización otorgará a cada luchador tres nuevos espacios para colocar Gems. Pero eso no es todo, ya que esta nueva actualización incluirá también de forma gratuita un completo analizador de repeticiones.

Y, como no, toca hablar de los personajes descargables. Estos serán 12 en total (Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei) y la unica forma de acceder a ellos será mediante un pack que costará 20$. Este pack de personajes estará disponible después del lanzamiento del juego en PlayStation Vita.

Por último, Capcom ha comentado que están trabajando para solucionar el problema de los combos infinitos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya conocemos a capcom, acaba de salir el juego y hasta nos preguntaron que personajes meterían en el juego, ahora les da igual y los meten todos, pero eso sí, solo si pagamos, y los que son gratis menuda rareza
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
por muchas gemas que den gratis, los personajes que es lo bueno no, así que esperando a la super edición
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
omg va a salir sakura entonses me lo comprare pero cuando ste para decargar n_n
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Pedazo de timo, qué asco dan hoy las compañías de videojuegos...
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
@altaircroft dijo:
por muchas gemas que den gratis, los personajes que es lo bueno no, así que esperando a la super edición
yo tb esperaba esa edicion jj pero he leido ke tienen un contrato que solo pueden sacar un juego asike todo sera por dlc y no sacaran super mega ultra sf vs tekken. no se si me ekivoco pero...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esta compañia solo sabe robar que asco ojala aprendan de otras grandes compañias como naughty dog o similares porque si no lo hacen se iran a la carajo y yo me alegrare
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Y lo peor no es solo ya eso, sino que además los "DLC" no son DLC, ya que están incluidos en el mismo juego, por lo que pagas por desbloquearlos, es vergonzoso si por lo menos disimulasen que sacan DLC para que el jugador se divierta más... Pero si están en el mismo juego que ya has comprado es aún peor... :coolface:
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@rob69w dijo:
@altaircroft dijo:

yo tb esperaba esa edicion jj pero he leido ke tienen un contrato que solo pueden sacar un juego asike todo sera por dlc y no sacaran super mega ultra sf vs tekken. no se si me ekivoco pero...
Yo tambien tenía entendido que no saldria otra edicion.. pero esto es un robo! compras el juego ($65 aproximadamente) y los personajes ya vienen en el Blu-Ray!!!! lo unico que hace ese famoso DLC es desbloquearlos tengo entendido, eso es un timo a los compradores y un insulto a los fans. Solo para que compren dicho DLC ($20) se hacen alrededor de $85 por un juego! y vamos que luego talvez sacan mas DLCs. Por eso paso de este juego almenos por ahora; lo compraré cuando esté seguro que no saldrá otra version y ande por los $25 como maximo.

Felicidades Capcom con estas tonterías lo único que lograran es perder gente llevandolos a un posible futuro fracaso, almenos con SF, ya que esto no es nuevo; se vio con SF y MVC.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
@Alcander dijo:
@rob69w dijo:

Yo tambien tenía entendido que no saldria otra edicion.. pero esto es un robo! compras el juego ($65 aproximadamente) y los personajes ya vienen en el Blu-Ray!!!! lo unico que hace ese famoso DLC es desbloquearlos tengo entendido, eso es un timo a los compradores y un insulto a los fans. Solo para que compren dicho DLC ($20) se hacen alrededor de $85 por un juego! y vamos que luego talvez sacan mas DLCs. Por eso paso de este juego almenos por ahora; lo compraré cuando esté seguro que no saldrá otra version y ande por los $25 como maximo.

Felicidades Capcom con estas tonterías lo único que lograran es perder gente llevandolos a un posible futuro fracaso, almenos con SF, ya que esto no es nuevo; se vio con SF y MVC.
yo pensaba comprarlo en su lanzamiento pero viendo que emezaban y a dejar entrever que habría más personajes se me quitó enseguida de la cabeza. haré como se debe hacer, si hay edicion nueva lo pillo, que no la hay?? a esperar su bajada de precio.
 
Superior