Bethesda nos presenta la actualización 1.5 de Skyrim

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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Bethesda España se pone en contacto con nosotros para presentarnos todos los detalles de la nueva actualización versión 1.5 para The Elder Scrolls V: Skyrim, disponible ya en versión Beta para PC, y que estará disponible muy pronto para PlayStation 3 y Xbox 360.

No solo se han realizado cambios en el juego, sino que también se le ha añadido nuevas características entre las que podemos destacar las nuevas cinemáticas de muertes para los personajes que mueren a consecuencia de ataques a distancia y mágicos. Estas cinemáticas de muertes ya se incluyeron como concepto de juego en la exhibición del Game Jam que tuvo lugar durante el discurso de apertura de la DICE pronunciado por Todd Howard.

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - Actualización 1.50]6277[/video]​

A continuación os dejamos con la lista completa de cambios y mejoras añadidas con esta actualización, que afectarán a todas las plataformas salvo que se indique lo contrario.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
  • Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
  • Nuevas animaciones de muertes
  • Sombras sobre hierba (PC)
  • Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
  • Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
  • Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados
PROBLEMAS RESUELTOS
  • Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
  • Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
  • En "Una rata arrinconada", la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
  • Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
  • Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
  • Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
  • Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
  • Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
  • Se ha solucionado un problema en "Misión de rescate" que impedía el inicio de "A cargo del negocio"
  • Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
  • Se ha solucionado un error en "Inmunidad diplomática" por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
  • En "Respuestas difíciles", recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
  • Matar a Viola antes o después de "Sangre y hielo" ya no impide avanzar
  • Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en "Sangre y hielo"
  • En "Pesadilla viviente" se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
  • Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
  • Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
  • Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
  • Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
  • Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
  • Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
  • En "Una noche inolvidable" ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
  • Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
  • Se ha corregido un problema en "El despertar de la Reina Loba" por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
  • El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
  • Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
  • En "Que no se apaguen las llamas", el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión
Durante las próximas actualizaciones llegarán más novedades y contenidos adicionales gratuitos.
 
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atl5812

ruben_beni
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julio 6, 2010
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Hombre la verda esque se la estan currando en este juego no como en otros juegos...
 
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Me alegro!!!! Sobre todo por lo de los soportes de la mansión Espira Orgullosa. Se me quedaron enganchadas un par de armas y no había manera de recuperarías!!!
 
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Que tomen ejemplo otras compañias y en vez de poner sus cosas aparte de pago en la store, que lo hagan mediante actualizacion gratuita....que ya se estan aprovechando mucho, por cualquier tonteria te cobran...me da rabia esos juegos que sacan luego capitulos aparte de pago o añadidos de pago un juego cuando se lanza a la venta se saca completo, no pensando ya en añadir mariconadas para sacar mas tajada al juego que ya cuesta lo suyo de dinero, añadid las cosa pero GRATIS! Gracias bethesda, esperamos pronto algun DLC (el cual sera comprensible que sea de pago ya que mas que un contenido seguro que sera una expansion en plan oblivion kight of the nines etc.)
 
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noviembre 2, 2011
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Mi Lydia murió en las primeras quests XD.

Juegazo, voy el 85% de trofeos y estoy cerquita de tenerlo al 100%

Bravo por Bethesda dándonos novedades de este juegazo
 

ALVARO_4

ALVARO_4
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noviembre 19, 2011
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me alegro d q poco a poco vayan resolviendo todos los problemas y bugs, aunque con todos los q traia creo q bethesda aun tiene trabajo para rato xD. dicho esto, opino q es un juegazo.
 

Shadowdead

Shadowdead
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mayo 6, 2007
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Bueno creo que ahora si voy a destapar el juego actualizar y disfrutar de este juegazoooooo :chocala:
 
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marzo 1, 2009
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mad
jode,se ha arreglado un error,se ha arreglado un problema etc,etc....estaba el juego echo una castaña,menos mal que es un juegazo y no he sufrido ni la mitad de fallos que comentan,de todas maneras bien por bethesda
 
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marzo 2, 2008
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En una realidad alternativa
Me parece muy bien por parte de la compañía que sigan trabajando en arreglar todos los problemas del juego, pero parece que es su forma estandar de trabajar (ya que los Fallouts también están plagados de bugs), por lo que me pregunto si no sería mejor que dejasen el juego en mejor estado antes de lanzarlo al mercado. En el resto de plataformas no se notaba tanto, pero cuando Skyrim llegó a PS3 era injugable. Es una lástima que un juego tan bueno se lance con tantos problemas.
 
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